1. La infiel directora del colegio


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    A mediados del mes de septiembre se hace un tipo carnaval por la colonia donde vivo, feria, baile, cantantes, la verdad un muy buen folclor, vivo en una zona donde se une la clase alta con la clase media, por eso, aunque vivo en un lujoso departamento que el trabajo que desarrollo me ha dado, me agrada ir a ese carnaval.
    
    María, una mujer madura, morena, de ojos miel, tetas grandes, un torso un poco graso, pero de trasero espectacular, es la directora del colegio que está en medio de la calle, ella vive en una casa a lado de mi departamento, todas las mañanas la veo salir caminado hacia la escuela, con sus vestidos mostrando sus deliciosas piernas o su calza negra que marcaba sus torneadas piernas, a lo lejos se notaba una mujer respetable, de principios, jefa de familia, tenía dos hijos adolescentes los cuales se veía educaba a mano dura y con valores, su esposo casi nuca estaba no se sabe a qué se dedica solo lo he visto unas tres veces, un hombre mayor que ella, canoso con cara de odio a todos y una actitud pedante.
    
    Una mujer así jamás se prestaría para estar con un tipo como yo y aunque siempre la saludaba y ella me sonreía, sabía que de so no pasaría, así que me acomodaba en mi ventana todas las mañanas para verla lucir su maduro y deseable cuerpo.
    
    Pero en el carnaval de septiembre pasado ocurrió algo que no me esperaba, yo salí para ver el baile y tomar algo estaba yo sentado con una cerveza y observando lo que pasaba, estaba atento por si me salía alguna ...
    ... chica, ¡pero de pronto sentí que toco mi brazo!
    
    M: ¡Hola! ¿Cómo estás?
    
    CA: ¡Hola!! ¿Bien y usted?
    
    Era María, la verdad me quede mudo, ella no se me acercaba por lo general yo le buscaba la cara, estaba radiante, unas botas negras, medias y minifalda del mismo color y una chamarra roja, en su mano una cerveza, no imagine ver así a la directora del colegio.
    
    CA: ¿Qué hace? ¿Cómo la pasa?
    
    M: Háblame de tu, ¡no estoy tan vieja jajá!
    
    CA: ¡Perdón! ¡Como estas y porque tan sola!
    
    M: Pues estoy, así que vine a ver esto y no está mal, ya me aburrí de ser la señora directora o la mama de casa, ¡quería distraerme un poco!
    
    En mi experiencia esas palabras, ¡aunque no directamente incluyen un mensaje de “ya estoy harta de mi vida y quiero experimentar algo” por eso su vestimenta y por eso la bebida y si no me creen solo analicen cuantas veces alguna mujer les ha dicho eso y que ha pasado!
    
    Volviendo al tema, ella se sentó a mi lado y comenzamos a charlar y ver el espectáculo, tenía una manera de expresarse que me tenía domado, no podía dejar de mirar sus piernas y de re ojo su escote que mostraba sus carnosas tetas.
    
    Sin darnos cuenta comenzó a pasar el tiempo, ambos estábamos sentados y ya habíamos bebido varias cervezas, ella ya me hablaba más cariñosa y se juntaba ms a mí y yo por supuesto que acariciaba sus rodillas y le tomaba la mano, mi corazón se aceleraba, pues cualquiera nos podía ver y reconocerla, pero por suerte no pasaba aún.
    
    La invite a bailar, ella ...
«1234»