1. Enrique, el sobrino de Lázaro


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Gays Autor: Alejandro1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... me temblaban las piernas. En tan breve tiempo se había desarrollado todo que no sabía ni qué hacer. Por un lado sentía miedo a lo desconocido, temor a las consecuencias de mis actos. También me preocupaba mi relación con Lázaro, que aunque cada día se hacía más esporádica, porque tenía nueva novia, no era correcto sustituirlo por su propio sobrino. Estaba, realmente muy nervioso. Por otro lado Enrique, aunque no es bellísimo, tiene un rostro muy macho, varonil, su mirada cautiva, se ve muy seguro de si mismo y su decisión parece inapelable.
    
    Pasada la medianoche, sentí unos golpecitos en la puerta, pero no el timbre. Me asomo al visor de la puerta y veo que es él. Le abro.
    
    –Pasa Enrique. No estaba seguro que vinieras, ¿dónde estacionaste el coche?
    
    –Eso pensaste porque aún no me conoces bien. Y no te preocupes que vine en taxi y me bajé a dos cuadras de aquí. Está muy rico el aire acondicionado aquí.
    
    –Hay algo que me tiene preocupado.
    
    –A ver dime, ¿qué es lo que te preocupa? Aunque sin ser adivino sé por dónde vienes.
    
    –¡Ahhh siii! ¿Adivino además? ¿Y no serás mago también?
    
    –También soy mago –y se ríe –aunque no lo creas. Eso te lo voy a demostrar después, para que veas cómo yo desaparezco cosas grandes que tú si vas a saber dónde están. –Y se ríe con descaro y lujuria. –Yo te he estado observando atentamente desde que te vi el primer día y he sentido una atracción muy grande por ti. Y la he tenido que reprimir por respeto a mi tío Lázaro. Yo supe desde el ...
    ... primer momento que Uds. dos se amaban. Soy muy callado pero muy buen observador y me percaté por algunos gestos, miradas y frases que ustedes dos estaban enamorados. No vayas a creerte que me iba a lanzar contigo así, sin paracaídas. Yo no estoy loco. Bueno de la cintura hacía abajo si que tengo tremendo descontrol. –Se ríe nuevamente.
    
    –¿Y por qué ahora te decides a intentar de que yo traicione a tu propio tío?.
    
    –Porque ya mi tío está enamorado de Gabriela y no dudo que se case pronto y se vaya a vivir lejos. Y tú me gustas mucho y estoy seguro que te voy a hacer muy feliz. ¿Convencido?
    
    –Dios mío, ¡qué poder de convencimiento!
    
    –¡Y eso qué eres ateo! –Y se ríe fanfarroneando alegremente –Ven, siéntate aquí a mi lado –me toma por la cintura y me sienta en el sofá –No te preocupes que aquí no va a pasar nada que tú no quieras – creo que no es la primera vez que oigo esa frase, es para ingenuos. Después te dan un pingazo que te hace ver las estrellas.
    
    –Pues yo quiero que pase todo lo que tenga que pasar –él no me deja terminar y me agarra la cara y me comienza a besar metiéndome la lengua dulzona y enrollando mi lengua y chupándomela. Me va desvistiendo y me pellizca los pezones de mis tetillas, me las mordisquea, me quita la camisa, me afloja el cinturón y me quita toda la ropa excepto los calcetines. Se desviste él mismo y solo se queda con los calcetines puestos.
    
    –Ponte de lado. –Lo obedezco. Acerca su cara a mis nalgas y me abre con las manos y me escupe el ...