1. Recogiendo al niño a baloncesto


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Álex. Tengo 38 años. Y vivo con mi pareja y nuestro hijo de 6 años en un pueblo cerca de Barcelona.
    
    Físicamente no estoy mal. 1. 79cm, 73k. Castaño, ojos verdosos y estoy bastante bien dotado. Me encanta el sexo y el morbo.
    
    La relación con mi pareja es normal. Con nuestros altivajos. Y a nivel de sexo desde que tuvimos al niño más bien poco...muy poco.
    
    Al niño lo apuntamos a la actividad extraescolar de baloncesto durante dos dias a la semana. Normalmente yo no lo puedo ir a recoger a la salida del cole por tema de trabajo. Pero como en el basquet sale más tarde. Entonces sí que puedo. Y ésto pasó un dia que fui a recogerlo a la salida del entrenamiento y conocí a Elena.
    
    Ese dia llegué como siempre 10- 15 minutos antes. Me encendí mi cigarro de turno y a esperar. Ese dia no había nadie a esa hora. Estaba yo solo esperando. Solo había un coche blanco aparcado en la entrada con una mujer dentro esperando a su hijo mientras hablaba por el móvil.
    
    Sin hacer mucho caso seguía a lo mio, mirando el movil, fumando el cigarro y dando pasos de un lado a otro sin sentido. Me entró una llamada de teléfono del trabajo así que empecé a dar vueltas mientras hablaba por teléfono.( manía)
    
    En uno de estos pasos llegué a la altura del coche blanco, a la altura del asiento del copiloto y pude ver a la mujer sentada al volante...una chica normal, aldededor de unos 35 años, morena...lo que más me gustó fue como iba vestida. Con un vestidito oscuro corto y unas ...
    ... medias.
    
    Hubo un instante en que los dos hablábamos por teléfono cuando se cruzaron nuestras miradas...acto seguido y acto reflejo mi mirada bajó y pude ver fugaznente sus piernas y su minifalda.
    
    Proseguí mi llamada telefónica pero con ese minisegundo de ver sus piernas no era suficiente...quería más...asi que volví y disimuladamente volví a mirar sus piernas.
    
    Fijo que me pilló...pero me dio igual. Las quería volver a ver, era como una droga. Las vi de nuevo. Tengo que reconocer que me ponen a 1000...
    
    Mi llamada telefonica finalizó...como también mi excusa para ir andando mientras hablaba y así poder observarla. El sentido común también me decía que no lo volviera a hacer ya que era la madre de un compañero de mi hijo y me podía meter en un lio.
    
    Me encendí otro cigarro ya alejado de su coche....sin embargo...me sentía observado...me fijé que me estaba mirando y me pareció intuir una leve sonrisa.
    
    Mi mente en un milisegundo trabajó y decidí " inventarme" otra llamada de teléfono para volver a " mis caminatas" y así poder acercarme a su coche. Cuando me acerqué las piernas no las tenía en posición normal...sino inclinadas en direccion al asiento del copiloto mientras proseguía hablando por su telefono....cada vez q pasaba las piernas estaban un poco más abiertas....y su mirada clavada en mi no era de desaprovación...sino al contrario...
    
    Finalmente me puse delante de la ventanilla...y simulando que estaba teniendo una conversación de trabajo, miraba su entrepierna. Bo ...
«1234...»