1. Mundial Corea y Japón 2002

Fecha: 24/06/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: Marianito, Fuente: CuentoRelatos

... así que debía salir pronto de allí. Dejé a disposición de consumo de los presentes las latitas de cerveza y cuando terminé la mía dije que debía irme porque por cábala, vería el partido con mis amigos. La gordita entendió la situación y tiró su jugada: “¡Perdón, me habías pedido pasar al baño, me olvidé!”. Traspasamos una puerta y nos metimos en una habitación con luz tenue, donde dormía un niño pequeño. Me contó que era su hijo y el padre del niño era uno de los tipos que estaba allí en la casa, pero que ya no era su pareja. ¡Podrán entender que mi libido había desaparecido por completo!

Pero ella estaba decidida a devolver el favor de acercarlas a su casa. “No te vas a ir así”, me dijo mientras desprendía mi pantalón y sacaba con la mano mi pija gomosa que tenía una reluciente gota de líquido preseminal. “No, no te vas a ir así” dijo y arrodillándose se comió toda mi verga que iba tomando tamaño y temperatura dentro de su boca. Rápidamente se levantó la camiseta argentina y dejó al aire sus dos grandes tetas con las que me llené las manos. Mientras le magreaba esos dos melones, ella se sofocaba con mi pija que ya tenía el tamaño a pleno. Yo que estaba caliente a más no poder, no podía dejar de pensar en el bebé, en el ex y en el partido de fútbol. Para acelerar el trámite le pedí que me pajeara los huevos. Ella se puso como una fiera, chupando, bufando y masajeando mis testículos. En esas condiciones el final era inminente: estallé en varios chorros de leche en su garganta y ella aceptó el convite bebiendo y saboreando todo mi veneno, hasta la última gota.

En unos minutos más, yo estaba con mis amigos tomando cerveza, contando la anécdota y festejando un gol de Batistuta, que a la postre no serviría de nada por el estrepitoso fracaso de la selección en ese Mundial…