1. En la sala de juntas...


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía poco tiempo que Xiomara, mi colaboradora en la oficina, se había atrevido a forzar las situaciones para que tuviéramos un pequeño encuentro sexual en nuestras oficinas, casi que en presencia de todos nuestros compañeros de trabajo. La discreción no había sido el patrón a seguir para llegar a tal aventura y tal vez faltó poco para que fuéramos descubiertos. Al final, sin embargo, todo pareció ir bien y nada pasó.
    
    Después de aquello nuestro vínculo se fortaleció, pero aquella demostración de decisión por parte de ella parecía haber quedado en el pasado. Seguimos trabajando juntos y reuniéndonos para almorzar, como lo habíamos venido haciendo durante un año. Esa rutina, por supuesto, había generado un estrecho vínculo entre los dos y a esas alturas ya no había muchos secretos entre ambos. En la oficina era evidente que había más que una relación entre jefe y empleada y no faltaban las miradas y comentarios pícaros cada vez que nos veían salir juntos. El vínculo se ceñía a lo estrictamente laboral y no había motivo ni evidencia para que se señalara otra cosa.
    
    El esposo de Xiomara, Carlos, a quien yo conocía, fue despedido de un importante puesto en una importante institución gubernamental y, a partir de ese momento, su matrimonio empezó a desmoronarse. Él había adquirido deudas para solventar sus compromisos y ahora, sin trabajo, la situación económica era insuficiente para sufragar todos los gastos que tenían. No pasó mucho tiempo antes de que tuvieran que entregar ...
    ... su casa al banco, porque no pudieron seguir pagando las cuotas del préstamo y su situación financiera no permitía acordar ningún tipo de refinanciación. Para acabar de completar, Xiomara había intervenido para que uno de sus hermanos apoyara con dinero a Carlos unos meses atrás y reclamaba ahora a su hermana la devolución, porque también estaba necesitado. Y ella, para no quedar mal, estaba respondiendo con su salario, que resultaba aún más insuficiente para cubrir todos los frentes.
    
    En búsqueda de salidas, Xiomara exploró la posibilidad de que Carlos, a través de un amigo común, viajara a los Estados Unidos y probara suerte allá. La idea empezó a tomar forma y, ambos entusiasmados, empezaron a hacer planes para el futuro. El viajaría primero para tantear el ambiente laboral, establecerse y, conforme se dieran las cosas, dar luz verde para que Xiomara viajara a reunirse con él. En ese contexto, su aventura conmigo, sólo había sido la satisfacción de un capricho y la demostración de que ella, como lo dijo aquel día, hacía lo que se proponía.
    
    No obstante, aun cuando la posibilidad del viaje estaba en marcha, ellos no dejaban de tener enfrentamientos y su relación se veía muy afectada, principalmente porque las relaciones familiares ante la aparente irresponsabilidad de Carlos para poner la cara y responder por sus compromisos, generaba continuas discusiones y enfrentamientos. Xiomara trataba de defender a su marido, entendiendo que hacía lo que podía y que la suerte no ...
«1234...»