1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 1)


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocupes, puedo entenderlo- realmente no podía entenderlo del todo, ¡pero vamos, que algo estaba pasando!
    
    -¿Tienes planes para este fin de semana?- indagó con su mano en la cabeza, como si fuera a rascarse, tuve el presentimiento de que sólo estaba ocultando su mano, pareciera que se hubiera dado cuenta de lo que yo intuía acerca de la sortija.
    
    Sabía que en su agenda había un viaje a Las Vegas para el viernes, había dos pasajes de avión comprados, pero yo no lo tenía anotado en mi calendario, seguramente aprovecharía para llevar a su esposa, pasa todo el tiempo cuando los compromisos son más sociales, en esta ocasión no me había atrevido a preguntar acerca de eso, por lo que sólo respondí negando con la cabeza.
    
    -Bien, no los hagas, haz los arreglos necesarios para ir a Las Vegas este viernes- dijo recuperando su tono serio de siempre.
    
    -Sí, señor- espeté como de costumbre. Por lo menos su cólera había desaparecido.
    
    -Y ya deja el trabajo, descansa un poco que nos espera un fin de semana largo- concluyó mientras salía por la puerta de mi oficina.
    
    Como no me permitieron cambiar el nombre del boleto de avión, cancelé ambos, y compré dos en un vuelo diferente, revisé el hotel donde íbamos a hospedarnos, no había más suites disponibles en el piso de Mauro. Tomé mis cosas y me fui a casa con la intención de meterme en la bañera con una enorme copa de vino e ir a dormir como si no hubiera un mañana, estaba muy agotada, y pensar que esto era lo que Mauro había ...
    ... hecho toda su vida por su compañía, aunque él tiene una enorme ventaja, no tiene que llevar sandalias de tacón.
    
    Me desperté recargada de energía y un tanto pensativa, tenía dos llamadas perdidas de Susana, la esposa de Mauro, no sabía si era correcto regresar la llamada, por lo que lo postergué y me dispuse a ir al gimnasio, terminé mi rutina en una hora con 20 minutos, sólo para regresar a casa a ducharme y hacer la maleta, tenía tiempo de sobra, por lo que decidí almorzar y llegar a la oficina temprano.
    
    Al llegar, Mauro se veía más fresco que nunca, nuevamente me encontraba en mi desidia de decirle sobre las llamadas de su esposa, pero concluí que lo mejor sería no hacerlo. Me di a la tarea de utilizar las “influencias” de Mauro para reservar una habitación en el mismo piso, pero mis intentos fueron en vano, acabé con algunos de los pendientes que había dejado a medias el día anterior y partimos al aeropuerto. No era la primera vez que viajaba con Mauro por negocios, pero sin duda era la primera vez que hacía un cambio de planes tan drástico.
    
    De camino al aeropuerto lo noté pensativo, por lo que me animé a cuestionar si se encontraba bien, a lo que simplemente respondió.
    
    -No quiero hablar al respecto, ¿Pudiste reservar en el Grand?- interrogó intuitivo.
    
    -No, desde hace meses tienen a tope la ocupación de los skylofts, intenté hablar con el manager pero...- de pronto me vi interrumpida.
    
    -Te he dicho que siempre lo pidas de mi parte- dijo con aire presumido y ...
«1234...14»