1. Participamos los cuatro


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... relamiéndose del orgasmo que ha tenido con Sebas, cuando siente mi mano sobre su cadera. He empujado a Rosa hasta ponerla justo detrás del culo de Luciana.
    
    Esta tiene las nalgas completamente mojadas y el chochito abierto y enrojecido.Para estimularla de nuevo y llamar su atención le doy un par de azotes en las nalgas.
    
    Enseguida responde sorprendida y expectante para saber qué le vamos a hacer nosotros.
    
    — Mira que chochito mas cachondo tiene tu amiga— le digo a Rosa mientras con los dedos separo los labios mayores para que pueda ver con detalle coño de su amiga.
    
    — ...y que sensible está!.....mira lo que pasa al pasar el dedo por encima del botoncito— le digo mientras acaricio su clítoris completamente hinchado y duro.
    
    Luciana contonea sus caderas, esperando las caricias que le voy anunciando en voz alta. Tomo la mano de Rosa y la acerco hasta los muslos totalmente humedecidos de su amiga.
    
    Le hago que los acaricie levemente y luego hago que su mano vaya subiendo hasta ponerse encima de la rajita.
    
    — ...notas lo caliente que esta?...¿a que no te esperabas tener una amiga tan apasionada?... ¿quieres que le demos un poco mas de gusto?...¿lo hacemos entre los dos...vale?, le digo a Rosa, mientras hago que pase su dedo por encima de la raja y se vaya hundiendo dentro de ella.
    
    Se muestra algo nerviosa ante la experiencia. En cambio su amiga Luciana está encantada sin preguntarse de dónde vienen las caricias tan placenteras y delicadas.
    
    — Vamos ... métele ...
    ... el dedito... que lo esta deseando... ella no sabe que eres tú...", "...así.. así ves cómo le gusta y se retuerce....dale fuerte... y mas rápido... hoy tiene el coño muy hambriento y hay que darle mucho gusto—
    
    Le tomo la mano y hago que cruce el dedo medio sobre el índice y los vuelva a meter los dos juntos en el hoyito. Luciana jadea como una perra mientras pide más y más.
    
    Me mojo bien los dedos con el abundante flujo que lo impregna todo y lo extiendo por el ano. Cuando lo tengo bien mojadito, y mientras que Rosa sigue con el mete y saca de sus dedos, le meto el dedo pequeño poco a poco.
    
    Una vez dentro del culo lo muevo, mientras Luciana no sabe cómo ponerse ni que decir ante tanto placer. Yo también me he excitado mucho y aparto un poco a Rosa para poder ponerme detrás de Luciana. Me agarro la polla con la mano y restriego el capullo por sus nalgas, sus muslos y por encima de la rajita.
    
    Siento como un escalofrío me recorre la espalda, y como no puedo reprimir el impulso de clavarla de un fuerte empujón. Bombeo tres o cuatro veces, haciendo chasquear la piel al chocar mi pubis contra sus húmedas nalgas y muslos, cuando siento que Rosa me abraza por detrás, se aprieta a mí aplastando su pecho con mi espalda.
    
    Nos convertimos así en un solo cuerpo que se mueve lentamente de atrás hacia delante, una y otra vez para follar el coño totalmente dispuesto de nuestra amiga Luciana.
    
    Después de unos instantes, Rosa mete la mano por entre mis piernas y hasta llegar a ...