1. Participamos los cuatro


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... juguetear con los pelitos que le salen por los costados, y meter la yema de los dedos por debajo de la tela, se la deja quitar enseñándome primero un triángulo oscuro y peludo. Luego me enseña su coñito rosado y ligeramente entreabierto.
    
    Sin dudarlo acerco mi cara para percibir su intenso aroma. Le beso en la cadera repetidamente, luego me voy acercando hacia su rajita mientras se estremece impaciente.
    
    Uhmmm que cosa tan rica!!!, digo entre dientes,
    
    — ¿me dejas que te la coma un poquito?, le pregunto con picardia, “¡ que coñito tan lindo!, uhmm…y que bien huele…primero lo vamos a chupar un poco…luego jugaremos… y después me lo voy a follar—
    
    — Si… si cometelo…me apetece mucho…— me dice mientras sujeta con las manos mi cabeza.
    
    Después de varias lamidas, y de pasar el dedo entre sus labios mayores… su coñito se empieza a abrir como una flor…enseñándome su rosado interior y un hermoso pliegue que esconde un botoncito muy sensible.
    
    Cada vez que lo rozo, ella se estremece…gime y me pide que lo tome entre los labios y lo castigue hasta hacerla gritar.
    
    Ya estamos lo suficientemente preparados para continuar. Ella me espera tumbada sobre el sofá con las piernas bien abiertas. En este momento creo que le va a gustar mucho más si la follo por detrás, así que la tomo de una mano y la hago poner a en cuatro.
    
    Al principio no parece gustarle la idea, pero cuando se acomoda apoyándose sobre los antebrazos y siente como su culito y el chocho quedan bien expuestos ...
    ... para ser tomados con fuerza, me espera impaciente.
    
    Aprovecho para acariciar su espalda, sus caderas y el interior de sus muslos. Luego paso la mano por sus nalgas y por la rajita del culo. Aprueba mis caricias ondulando la espalda siguiendo mis caricias.
    
    Llega el momento de meterla. Poco a poco la voy clavando. Ella gime y se trata de revolver al sentir como este pedazo de carne ardiente se acomoda dentro de su hoyito.
    
    Cuando ya la tengo bien dentro le doy un par de empujones fuertes para que sienta mi miembro clavarse hasta lo más profundo de su coño Gime como si se estuviera rompiéndose por dentro.
    
    Vuelvo la cabeza y veo que la pareja que había dentro de la habitación, nos observan con curiosidad y expectación. Me gusta… y siento que todos ellos les va a gustar lo que hagamos.
    
    — Venid…venid… si queréis ver como se echa un buen polvo… a ella seguro que no le importa… verdad cariño? — les digo mientras doy varias sacudidas un poco más rápido y más fuerte a Luciana.
    
    — ¿a que te gusta?... dime que si” — le digo mientras bombeo con fuerza conta sus nalgas.
    
    — Siiii…. Dame más….así…..dame…dame… sigueeee— dice ella prolongando las letras.
    
    La pareja se acerca y ambos desnudos se sitúan a nuestro lado dispuestos a mirar llenos de expectación y dispuestos a no perder detalle.
    
    Yo sigo bombeando con decisión y fuerza durante unos minutos más. Luego la saco bien mojadita de sus jugos, se la enseño a ambos, la restriego por las nalgas y los muslos de Luciana. La ...