1. Mi compañero de clases de inglés


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Relatos Cortos, Autor: Sofix, Fuente: CuentoRelatos

    Estudiábamos inglés cuando nos conocimos y nos tocó hacer un trabajo juntos. Después le pedí me ayudara ya que yo no entendía y él era un experto, debo confesar que desde que lo vi me gustó y vestía sexy para llamar su atención y así fue, entonces sugerí una clase privada.
    
    Él aceptó, pero platicando la cita nos llevó a una clase más interesante pues acabamos en un hotel con jacuzzi. Recuerdo estar un poco nerviosa, pero el beso que me dio me relajó, su lengua traviesa entraba a mi garganta y sus manos jugueteaban en mi cuerpo.
    
    Desabrochó mi blusa y tomó mis pechos con sus manos y comenzó a chuparlos uno a uno rozando con su barba mis pezones, quité su playera y besé su pecho, nos desnudamos y él pasó su rica lengua por todos lados.
    
    Él estaba igual de excitado que yo y entonces bajé su pantalón y tallaba con mi mano su verga aun guardada en su ropa interior (por cierto se sentía bastante grande y dura) después de unos excitantes besos saqué su verga y la chupé un rato, eso lo prendió mas y bajó mi pantalón y comenzó a besar mis nalgas y mis piernas, después entramos al jacuzzi y nos bañamos el uno al otro.
    
    Salimos calientes, excitados y mojados, de ahí entonces nos fuimos a la cama besándonos, me acosté y él con su lengua me recorrió todo y de pronto abrió mis piernas y sentí su calor dentro de mí.
    
    Me levantó y me puso inclinada, me besó y mordió mis nalgas, luego las golpeo y cuando estaba más húmeda con la punta de su lengua rozó por todos lados y luego me clavó su verga con fuerza.
    
    Yo no podía dejar de gemir y gritar "que rico! Papi dame más quiero mas de tu verga” y a gritos le pedí me la metiera en mi culo, él se calentó tanto que me la metió a mi culo y fue maravilloso como se sentía entrar y salir hasta venirse adentro de mi.
    
    Cabe decir que me hizo venir muchas veces y aún recuerdo casi todos los detalles de aquella clase tanto que a veces sigo tomando clases privadas.
«1»