1. Perdiendo mi inocencia con mis amigas - Parte 1


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Dxgirls96, Fuente: CuentoRelatos

    ... sí, he tenido curiosidad de hacerlo con otra mujer. Entonces relájate y déjate llevar. Me volvió a besar y me hecho sobre la almohada sentándose sobre mí.
    
    Nos besábamos suavemente dándonos caricias y sintiendo su lengua con la mía en mi boca, era la primera vez que besaba a una mujer era un sensación muy placentera sentir sus labios húmedos con los míos, Rebecca era una excelente besadora mordía mis labios muy tiernamente y metía su lengua en mi boca de forma muy delicada sintiéndola hasta el fondo. Nos quedamos en la cama dándonos besos y caricias, yo me calentaba más con cada minuto que pasaba sintiendo su boca con la mía, de un momento a otro Rebecca paro y me dijo: Luce tus labios son tan ricos no sabías que besaras tan bien. Yo totalmente cachonda pero sonrojada le conteste: Ay Rebe, tu bien sabes que no soy mucho de besar además la que esta haciendo todo el trabajo eres tú. Ay niña .Me contesto y me volvió a dar un fuerte beso, estando aun sentada sobre mí se quitó el blusón que traía y se quitó su sujetador dejándome ver sus enormes pechos firmes de pezones marrones. Yo solo me quede sorprendida cuando se las vi con solo ganas de chuparlas por lo calentada que estaba. Bien Luce (con una voz juguetona me hablo) Quiero que juegues con ellas.
    
    No me aguante más y me abalance sobre ellas a lamerlas, si bien era la primera vez que lo hacía ya tenía noción de cómo hacerlo por los videos porno lésbicos y de tríos que veía. Tome sus tetas de forma delicada y la chupe ...
    ... como me gustaría a mí, le lamia el pezón durito que tenía y luego le besaba a los lados del pezón, tranquilamente pasaba mi lengua por todo su seno mientras la oía gemir de placer y le chupe con más fuerza y a su otro pecho hice lo mismo pero esta vez le mordía su pezón que sentía durito metía toda mi boca en su pecho y empecé a chupar muy fuerte. Ella solo gemía mientras lo hacía, la solté y ella me dio un beso y me dijo: ¡Qué rico lo haces! Ahora me toca a mí, déjame ver tu busto .Me quite el polo que traía puesto y el sujetador dejando mis senos al aire y como les comente estos rebotaron ya que no eran firmes, me los empezó a manosear con sus manos diciendo: ¡Qué suaves las tienes! Y comenzó a chupar mi pecho, se acostaba sobre mi mientras chupaba mi seno metiendo toda su boca en el, sentía como succionaba moviendo su lengua en mi pezón, yo empezaba a dar gemidos de placer siendo la primera vez que me las lamen, seguía chupando y miraba para ver cómo me excitaba fue por el otro y lo besaba más tiernamente y con su mano apretaba mi otro pezón y me dijo ¡Qué ricas son tus chichis Luce! Eso me calentaba de una forma muy placentera bajo a mi estómago besándolo hasta que llego a mi entrepierna.
    
    Me quito el jean suavemente y luego me quito mi braguita, fue a mi coño un poco afeitado y empezó a lamerlo, movía su lengua en mi vagina como toda una profesional chupaba y mordía mi clítoris muy delicadamente haciéndome gemir mientras me agarra los senos de la excitación. Ah ¡Sí! Rebe ...