1. La animalista


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... acarició con ellos el clítoris. Yo meneaba la polla y pensaba para mi mismo en las pajas que iban a caer recordando aquel momento... Coño, es que no todos los días un sexagenario puede estar con una joven, sin pagar. ¿En quién estaría pensando? Pesara en quien pensara, funcionaba, ya que empezó a gemir.
    
    Unos minutos más tarde sus gemidos ya eran de pre orgasmo. Abrió los ojos, me miró para la polla y vio que ya estaba potable. Vino junto a mí, y sin decir palabra, se sentó en mi regazo y metió la polla dentro de su coño. Volvió a cerrar los ojos. Con sus brazos alrededor de mi cuello, comenzó a besarme, a frotar sus tetas contra mi pecho y a follarme. Tenía que preguntárselo,
    
    -¿En quién piensas? ¿Con quién follas?
    
    -Con mi paisano, el Banderas.
    
    Me sentí cómo una mierda, pero una mierda afortunada. Y aún más, poco después, al ver cómo echaba la cabeza hacia atrás, cómo su coño descargaba sobre mi polla, y cómo decía:
    
    -¡Me corro otra vez
    
    Al acabar de correrse me siguió besando. Tenía la polla y los huevos encharcados de sus jugos. La sacó del coño y la puso en la entrada del culo. Empujé y fue entrando, muy apretada, pero no se quejó.
    
    Lara seguía besándome, y mirándome a los ojos cuando entró en el salón su amiga Marga, una chavala de su edad, morena, muy guapa y con un cuerpo de escándalo. Al vernos, le dijo a Lara:
    
    -¡¿Te la está metiendo en el culo?!
    
    -Está.
    
    -¿Y te gusta?
    
    -Si, mucho.
    
    -¡Yo también quiero!
    
    La noche fue larga y disfrutaron de lo lindo, ya que yo después de correrme la primera vez tardo horas en volver a correrme.
    
    Quique.
«1234»