1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... encajando su pene en la entrada de su suegra.
    
    Luis - con fuerza Adrián, lo está deseando
    
    Adrián se la enterró de un solo envite haciendo que lidia diera un grito, no tardo en asir sus pechos mientras envestía salvajemente el coño de su suegra que gemía de placer cuando sentía como su sexo se llenaba. El griterío de la pareja contrastaba con las miradas ausentes del resto.
    
    Luis – ¿si te suelto vas a estar calladita? – le dijo susurrando al oído a Elena que asintió sin esperanzas ya de salir de aquella.
    
    Adrián no tardo en abrir el cierre del sujetador sus manos buscaron debajo de él los pechos exuberantes que le esperaban.
    
    Lidia – dios, me corro si, que gusto – exclamo lidia mirando a su hija –como folla hija que gusto, ya entiendo porque te gusta tanto
    
    Elena la miraba anonadada como el cuerpo de su madre recibía dichosa el continuo machaqueo de Adrián.
    
    Luis – lidia, ¿tu marido usa condones?
    
    Lidia – sí, uf, dios, que gusto
    
    Luis – parece que tu maridito te va a dar un hermanito
    
    Elena – por favor, no, eso no
    
    Luis – solo sabes decir no, pero luego no cumples, dale duro Adrián
    
    Elena – hare lo que me pidas, te lo prometo pero páralos por favor – dijo entre sollozos Elena
    
    Luis - Carlo, ocupa el lugar de Adrián, que Adrián le va a follar la boca a su mujer
    
    Carlo que andaba desnudo ya hacia un rato encajo su polla en el coño de lidia nada más dejarlo Adrián.
    
    Carlo – vaya yegua, joder
    
    Luis – venga Adrián – le dijo mientras incorporaba a ...
    ... Elena plantándola frente a la pringosa polla de su marido. Esta abrió la boca y comenzó a chupar pero Adrián le atrapo la cabeza por la nuca e introdujo su pene casi por completo y comenzó a moverse dentro de su boca. – ¿alguna vez te ha dejado follarle la boca?
    
    Adrián – no nunca. Dios que gusto, no voy a poder aguantar mucho más, entre el coño de su madre y esto estoy que reviendo, me corro, ya ya
    
    La polla de Adrián comenzó a escupir chorros de semen, llevaban más de una semana sin sexo por los preparativos y su herramienta tenia excedente, hasta cinco descargas inundaron la garganta de Elena, que no tuvo más opción que tragar rápidamente para no ahogarse. Adrián bufaba mientras los últimos coletazos de su corrida se depositaban en el paladar de su mujer.
    
    Luis – ya te has tomado el postre, así que límpiala bien.
    
    Mientras Elena se afanaba el limpiar el mástil de su marido, su madre berreaba de placer a manos de Carlo, el cual le había atrapado el pelo para incorporarla mientras su otra mano pellizcaba y amasaba sus tetas, y entre sus caricias tampoco faltaban algunos cachetes sobre sus hermosos pechos. Y eso entre embestidas de su polla que barrenaba sin piedad su sexo.
    
    Carlo – toma, toma, toma – y encajando profundamente su herramienta comenzó a verter en su interior su caliente semen en copiosos disparos – sí, que ganas tenia de descargar joder, me tenéis toda la noche de mirón.
    
    Luis – no te quejes que ya llevas más que yo
    
    Carlo – jajaja, si, venga lidia, ...