1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le pedía, se sentía sin fuerzas para oponerse con toda su familia en manos de aquel degenerado.
    
    Luis – Tim
    
    Tim se desnudó, sus 27 años y su cuerpo fibrado salieron de golpe a flor de piel, Elena aterrorizada lo vio venir desnudo hacia ella y no podía escapar.
    
    Luis - Ahora Tim te va a devolver el favor, es un experto comedor de coños
    
    Elena miro suplicante a Luís, pero Tim ya había puesto la cabeza bajo de su falda besándole las piernas mientras ella intentaba retirarla con sus manos.
    
    Luis – separa las piernas
    
    Elena – no por favor
    
    Luis se quedó mirándola con esa mirada fría y terrorífica, y la cabeza de Tim poco a poco se internó en sus muslos, mientras las manos de aquel hombre aferraban su desnudo culo y lo sacaban al borde del sillón, no tardo en sentir aquella lengua intrusa en su sexo.
    
    Elena no dejaba de repetir no, mientras su mente se derrumbaba con el trabajo de aquel hombre que concienzudamente exploraba cada milímetro de su intimidad.
    
    Luis – lidia, ¿te masturbas?
    
    Lidia – si
    
    Luis – ¿porque tu marido no te satisface?
    
    Lidia – sí, me quedo a medias, me consuelo yo sola
    
    Luis – ¿y porque no se lo dices?
    
    Lidia – me da vergüenza
    
    Luis – hoy es un día de libertad, así que mete la mano en tu sexo y hazte un dedo
    
    Lidia no tardo en obedecer y su mano se perdió dentro de tu braguita, sus dedos se movían dentro de ella y su cara reflejaba su placer.
    
    Luis – hoy no estás en tu cama haciendo algo en silencio, disfruta como te ...
    ... gustaría
    
    La boca de lidia se abrió y comenzó a gemir sonoramente, mientras Elena la miraba turbada con la reacción de su cuerpo, que comenzaba a reaccionar a las atenciones que recibía.
    
    Luis observaba como la resistencia de Elena iba evaporándose, el no que salía de su boca como una letanía desapareció dejando solo una respiración agitada en la que de vez en cuando se atisbaba un gemido sordo y contenido, y su respiración hacia que su pecho deseara salirse de su vestido. El recogido de su pelo dejaba su cuello libre así que se acercó a ella y sus labios besaron la piel de la joven. Ella intento apartarse pero él la siguió hasta apoderarse de su cuello. Aquello consiguió arrancar el primer gemido sonoro de Elena, el cuello era su perdición y su cuerpo no pudo contenerse más, y comenzó a correrse en manos de aquellos dos hombres que la tenían perfectamente inmovilizada.
    
    Elena – no, por, déjame, no, me, uf – balbuceaba mientras se corría sin remedio, noto la humedad de sus piernas y como la presión sobre su cuerpo desaparecía poco a poco.
    
    Luis – ves, si al final te lo pasaras bien – dijo Luís riendo – a ver, Claudia, ¿te gusta chupar pollas?
    
    Claudia – no, me da asco.
    
    Luis – juan, túmbate en el suelo que Claudia te va a hacer una mamada
    
    Juan se tumbó sobre el parqué y Claudia no tardo en hincarse de rodillas y tragarse el pene de juan que con sonoros gruñidos mostraba su aceptación de trabajo que le realizaban.
    
    Luis – Claudia. Para un poco, y dime, ¿usas ...
Β«1...345...14Β»