1. Casi violada en la CDMX


    Fecha: 20/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: Andy Cachonda, Fuente: CuentoRelatos

    Ayer en la noche me fui en metro, tardó un poco en pasar supongo que porque estaba lloviendo. Había mucha gente y me subí en el de los hombres; el olor no es tan padre como en la mañana, olían a mojado. No pasó mucho tiempo y quedé pegada en la puerta y sentí como uno se pegaba en mi espalda y con los movimientos se acomodaba, pero lo sentía más brusco. Poco a poco se fueron bajando y como me sentí incómoda, busqué un lugar para sentarme y así lo hice.
    
    Al lado contrario yo creo que se sentó el que venía molestándome, porque en algún momento que volteé se me quedó viendo de una forma rara, cuando bajé sentía que le seguía al subir las escaleras, y me dio un poco de miedo.
    
    Las últimas escaleras estaban descompuestas y al subir sentí que me tocaron las nalgas de forma descarada, volteó y me dice, “te gusta que te manoseen”. Me di la vuelta y me di prisa pero me alcanzó y me tomó del brazo; casi no había gente, (por lo que se tardó en pasar el metro y en las estaciones, eran como 9:30).
    
    Los puestos estaban ya cerrados y no había mucha luz, me quise zafar pero no pude, me llevó a la calle que está a un lado, ahí está oscuro y hay una casa que tiene como un hueco, quería gritar pero algo me lo impedía y él me abrazo fuerte al caminar, me puso contra la pared, me tocó las nenas y como el bra era delgado me pellizcó mis pezones y yo trataba de zafarme, pero no sé cómo me tenía que no pude o quizás no quería.
    
    Él bajó ...
    ... sus manos y las metió en el leggings por encima, sintió que llevaba mi consolador porque se me quedó viendo y me dijo, que “traes aquí puta”. Jaló la tela y rompió las costuras con la mano, metió sus dedos y agarró mi consolador, no sé más que más me dijo, de que era muy puta, que tenía una verga adentro, que iba a sentir la de él, sacó un poco el consolador y lo metió con fuerza y sentí como se incrustaba en mi panochita, pero me dolía lo cual ocasionaba una terrible excitación y al mismo tiempo sentía cómo se contraía mi vagina y un miedo que me recorría toda la entrepierna que me excitaba aún más. Me dijo que iba a sentir su verga, (pasó una persona del otro lado, pero no hizo nada y él se pegó más).
    
    Me dijo que iba sentir lo dura que estaba que la sentiría y yo la sentía muy dura; me dio mucho miedo y me moví, pero me dio una cachetada, me volví a mover más pero no podía mucho porque me tenía muy pegada, no me dejaba de manosear las nenas y sentía su verga en mi pierna, cuando intento abrirse la bragueta se separó un poco, yo tenía aún el consolador adentro.
    
    No sé cómo grité, y lo empujé con mi cuerpo, no se cayó, pero me dio espacio para salir corriendo, me fui hacia a la avenida y tomé un taxi.
    
    Llegué a mi casa muy agitada, quería llorar y no podía, me metí a bañar y sentía todavía sus manos y la forma en que incrustaba el consolador y metió sus dedos en mi panocha lo cual sinceramente me excitaba mucho. 
«1»