1. Mi relación con mamá


    Fecha: 20/06/2022, Categorías: Incesto Autor: CABALLERO, Fuente: CuentoRelatos

    Este es mi primer relato, espero les agrade; es muy pertinente comenzar diciendo que absolutamente todo lo que aquí leerán, así como en los subsecuentes relatos es totalmente verídico, puesto que no hay nada de fantasía, ni ficción en mis relatos, reitero todos mis relatos serán cien por ciento reales, apegándome lo más posible a cómo sucedieron los hechos, casi hasta con las palabras exactas.
    
    Soy hijo del primer matrimonio de mi mamá, cuando se divorció yo me quedé a vivir con mi papá, puesto que ella se volvió a casar, reinició su vida y tuvo dos hijos un hombre y una mujer, por consecuencia no viví ni me crie con ella, la llegaba a ver cada mes un rato y hasta ahí, nunca fuimos muy cercanos o apegados.
    
    En la actualidad actualmente tengo 34 años, mi nombre es Julio, no soy guapo ni feo soy un tipo promedio, me gusta cuidarme, asisto al gym, me gusta vestirme bien en fin diría yo un tipo normal; mi madre tiene 54 años su nombre es Jahel, es una mujer guapa, bonito rostro finito, piel clara, ojitos color miel cabello castaño ondulado, ha de medir 1.65, y pesar quizás unos 60 kilos, tiene un muy buen cuerpo delgado abdomen planito y bien definido, unas curvas que para su edad están muy bien, producto de asistir por años al gimnasio tiene tanto buenos senos talla 34 c como nalgas imagino una talla 32.
    
    Pues bueno, por ahí de inicios del 2018 un día iba manejando cuando de repente vi una mujer con un muy buen y delicioso trasero caminando sobre la banqueta, enfundada en ...
    ... unos pantalones de mezclilla entalladísimos, blusa negra y zapatillas, mi decepción fue ver que se trataba de mi propia madre, me saque un poco de onda pero bueno, le ofrecí llevarla a su casa y accedió (teníamos de no vernos fácil medio año), su blusa era ligeramente escotada así que inconscientemente de vez en vez se me escapaba una mirada hacia sus senos, íbamos platicando de cosas sin importancia, cuando llegamos se despidió y en lo que se metía a su casa fue inevitable ver de nuevo su trasero, se veía firme redondo y durito se me antojo la verdad. Todo el día tuve en la mente su figura, su delicioso cuerpo, pensé miles de cosas hasta que por mi mente paso el intentar algo, y ver como reaccionaba ella, sé que sería difícil e incluso imposible, pero no perdería nada así que después de pensarlo algunos días tome la decisión de intentarlo.
    
    Así pues, comencé escribiéndole vía whatsapp (cuestión que la verdad nunca hacia), lo normal saludos, charla de cualquier cosa, trataba de mantenerme presente, de ahí le dije que la visitaría, propuse fuera un día en la mañana, lo anterior fue con premeditación ya que sabía a esas horas estaba sola. Me recibió muy normal, vestida en ropa deportiva, desayunamos y platicamos y ahí me dio la pauta para tener más acercamiento con ella, pues me refirió que su esposo ya no le hacía caso que incluso a veces tenían discusiones, y que sus hijos eran un poco groseros con ella y también no le hacían caso, así que por ahí me podía empezar a meter. ...
«1234...8»