1. Primera vez que me follo el culo de mi madura


    Fecha: 18/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que os voy a contar ha sido esta misma noche con mi pareja desde hace 5 años. Nosotros llevamos casi cinco años juntos, hace ya tres que vive en mi piso. Ella es 13 años mayor que yo, cuando empezamos teníamos 52 ella y yo 37 años.
    
    Ella estaba y sigue estando muy buena, hace cinco años estaba tremenda de buena. Nos conocíamos hace años pero el destino nos juntó entonces. Siempre nos habíamos llevado muy bien y había entre nosotros esa tensión sexual contenida por respeto a alguien o algo. Bueno yo con 25 años pensaba que semejante mujer no podía ser para mí.
    
    Os cuento:
    
    Cuando empezamos a quedar, ella venía a mi casa los findes o nos íbamos por ahí a un hotel rural no hacíamos más que follar todo el finde, lo normal al empezar.
    
    Ella es muy puta en la cama y me encanta que así sea. Habíamos follado de todas las maneras posibles menos de una. Yo quería, como la mayoría de hombres, meterla en ese preciso culito y después de dos meses, una noche en mi casa, le acerqué la punta de mi polla enfilándola para dentro y me paró diciendo:
    
    Tranquilo que ese agujero también va a ser tuyo, también me gusta por ahí, pero te lo tendrás que currar y prepararlo muy bien antes.
    
    Seguí follándole el coño gustoso y ya cuando terminamos le saqué el tema.
    
    -Lo de ese culito queda pendiente para otro día eh?
    
    -Sii, me encantará sentir tu polla dentro. No va a ser la primera pero si va a ser la más gorda… uuff!! Me lo vas a dejar… uumm!!
    
    -Serás zorrita!! Tu si que vas a ser ...
    ... la primera que me deje…
    
    -Normal. Con ese trabuco corazón, miedo les dará. Jijijii!! Ya verás ya, el finde que viene traigo algún juguetito de mi casa y lo ponemos a tono para que lo rompas… jiji! Ya tengo ganas de sentirla dentro… buufff!
    
    -Yo sí que tengo ganas de meterla en ese agujerito…
    
    Estuve toda la semana cachondo pensando en ello, se lo recordaba cada día, cuando hablaba con ella.
    
    Llego el viernes, cenamos por ahí y fuimos a mi casa. Yo iba empalmado todo el día jeje!
    
    Llegamos, nos sacamos una copa y al lío.
    
    Empezamos los magreos, lametones y demás preliminares normales, me como ese culo y ese coñazo metiendo mis dedos por los dos agujeros como casi siempre que le como todo y ella ya toda cachonda y fogosa me pedía entre alaridos y alguna que otra corrida en mi boca, pues es multiorgásmica.
    
    -Fóllame cabrón!!
    
    Métemela ya!!
    
    Lléname todo el coño con esa polla!!
    
    Así lo hice. Se la metí de golpe y empecé a embestirla como un animal, mientras ella sacó de la mesilla un consolador blanco, de unos 12 centímetros y muy fino (comparado con lo que yo le quería meter pensé) duro, muy suave y un poco curvo,
    
    Se lo fue ella misma metiendo en su ojete y empezó a gritar de placer como nunca la había oído. Salieron dos riadas de su coñazo que empaparon hasta mis huevos. Entonces agarró mi polla y la acercó a su culo, noté mi punta entrar y salir despacio, siempre ayudándose con su mano, usándola también como freno porque sabe lo burro que soy. Entonces ...
«1234»