1. Despedida de solteras


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos

    Con la tontería de la despedida de soltera de una amiga descubrí el mundo del sexo a solas.
    
    Teníamos que preparar una despedida para mi mejor amiga,eramos varias las responsables de hacerlo,nos repartimos la faena en cuestión y a mi me toco el temita del sexshop, reacia accedí.
    
    Me metí en Internet,investigue que había para tales eventos y me dirigí a la tienda. Pollitas en diademas,pollitas en el tanga,condones de colores,disfraces de enfermeras guarronas, bueno,un caos y una pasta. La dependienta me ofreció todo lo que había para las despedidas y comenzó a ofrecerme lo que podía ser el regalo para la novia, para flipar, yo tonta no era, pero tan lista tampoco. Bolas chinas para vagina y ano,pollas de tamaño real con chupona para la pared,consoladores rabbit para estimular el clítoris, vamos, un despropósito.
    
    Yo había probado alguna vez a introducirme alguna cosita que encontraba por el dormitorio, incluso una vez con vaselina me introduje un par de deditos por el culo y la verdad es que me gusto,pero no había pasado de ahí y todo aquello que me estaban sacando me estaba haciendo la boca agua, lo que no era la boca también. La dependienta me enseñaba las muestras de todo,me hacía tocarlas,todo,las pollas de tamaño real parecían de verdad,la textura, color,todo. Consoladores con motorcito,con mando a. distancia, las bolas chinas,vamos, que al final decidí comprar la polla tamaño real,unas bolas anales y lubricante.
    
    Pues nada,a cobrarse la chica y para ...
    ... casa.
    
    Pasaron un par de días y yo rondando la idea de ver los regalos,los buenos no las tonterías, el caso es que me decidí abrir las bolsas y buscar lo interesante,lo extendí todo en la cama y pude ver con mas detenimiento todo lo que compre. A medida que iba viendo y tocando me iba poniendo cada vez mas cachonda, el coño ya lo tenía húmedo y aquello tenia que probarlo, algo, no sabía el que. Me decidí y antes de nada me cambie de ropa, aquello había que hacerlo bien, me puse un microtanga y unos tacones,frente al espejo veía como mi culito, mi espalda y mis tetas cambiaban para mejor, estaba todo listo,el calenton ya lo llevaba. Antes de nada me contoneaba frente al espejo,me agachaba sin doblar las rodillas,me rozaba los pezones como si fuese sin querer y dejaba asomar el coñito por el microtanga como si nada pasara. Cogí la polla, chupe la chupona y la pegue al cristal a la altura de mi culo, me restregaba como una zorrita en celo,parecía una fulana y eso me ponía mas y mas cachonda. En una de aquellas me arrodille frente al espejo y empecé a mamar esa polla que me llevaba loca, chupaba la punta con la lengua y a continuación me la metía hasta el fondo, me era difícil y yo misma me cogía de la cabeza para engullirla. Entre mamada y mamada me unte el coño con lubricante, primero por fuera frotándome el clítoris y a continuación varios dedos hasta dentro, qué gozada,ese lubricante ofrecía algún efecto de calor,seguro. Lo siguiente que hice fue coger las bolas anales,no sabia como iba ...
«123»