1. Con mi tío en la playa


    Fecha: 15/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Carolina y quisiera contarles cómo fue que tuve sexo con mi tío, pero antes les cuento que soy una joven de cabello largo y oscuro, no soy una chica delgada, pero no soy gorda y considero que tengo buenas curvas.
    
    Sucedió que durante el último verano me fui de vacaciones con mi familia y mi tío en auto. Como éramos 6 dentro del auto, viajé sentada encima de mi tío e iba vestida con una calza negra y él con un short de fútbol. Pasó entonces que luego de un rato su pene empezó a reaccionar al roce con mi cola y se puso como un fierro bien duro. Lo sentí al principio clavado en mi cola, pero luego él se lo acomodó y lo empecé a sentir a lo largo de toda mi rajita. Era un gran pene así que yo empecé a mover un poco mi cola para sentir algo de placer y mi tío se dio cuenta enseguida de lo que estaba haciendo así que me susurró algo al oído:
    
    -Hmmm que rico -susurró él en mi oído derecho.
    
    Yo seguí moviendo mi cola de forma muy disimulada para que mis hermanos que estaban a mi izquierda no se dieran cuenta y pasado un rato quería darme vuelta y metérmela en la boca, pero me resistí a la tentación y me conformé con seguir rozando mis nalgas con su pene. Él en un momento colocó sus manos alrededor de mi cintura y empezó a moverme a su ritmo. Entonces empecé a sentir mucho más la punta de su pene ya que él me lo clavaba en la rajita y entonces sucedió lo siguiente.
    
    -Tócamela -me susurró al oído.
    
    No sé cómo lo hizo, pero de alguna forma movió su pene hacia su ...
    ... pierna derecha y resultó fácil poder tocarla. Como yo tenía mis brazos entre mis piernas empecé a tocarle la cabeza de su pene que se asomaba por un costado y era perfecta, era gordita y seguramente deliciosa para mi boca. Las ganas que tenía en ese momento de metérmela en la boca eran impresionantes, pero me seguí resistiendo e igual conseguí mi recompensa.
    
    El empezó a expulsar líquido pre seminal por la cabeza de su pene y yo como soy bastante golosa me puse a mirar por la ventana y haciendo que me mordía las uñas me lamía los dedos manchados de este líquido. Cuando ya no tenía más en mis dedos volví meter mi mano entre mis piernas y a manchar mis dedos con esta cosa viscosa para luego poder llevármela a la boca.
    
    Así estuve un buen rato haciéndolo hasta que me detuve por completo porque pensé que era muy evidente todo. Quería llegar al departamento que habíamos alquilado y comerle la polla a mi tío delante de todos, pero eso se demoró varias horas ya que el viaje resultó bastante largo.
    
    Llegamos al departamento a las diez de la noche y mis hermanos se acostaron a dormir, en cambio yo salí a pasear junto con mi tío. Cruzamos la avenida principal y nos fuimos directo a la playa. Allí nos sentamos en la arena y éramos como una parejita que estaba muy enamorada porque nos empezamos a besar debajo de la luna y cuando se empezaron a ir las demás personas que también estaban allí le empiezo a masturbar viendo que nadie nos esté viendo y cuando se puso bien dura como en el ...
«12»