1. Viernes después de la jornada


    Fecha: 10/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a besar los muslos uno a uno hasta llegar al centro de sus emociones, lentamente; y con pasión besaba los labios e ingles, con ambos dedos pulgares abrí los labios para mi, con la lengua comencé a buscar ese punto que la hace vibrar, mi lengua se paseaba por ella, su humedad se confundía con la saliva, ese sabor exquisito me excitaba cada vez más, la punta de la lengua daba placer al clítoris, chupaba y lamia, eso le ocasionaba demasiado placer, y su placer me daba la máxima excitación a mi, sentá como su cuerpo se contorneaba y como su piel se erizaba, me halaba los cabellos, me apretaba con las piernas, su pelvis subía y bajaba y mientras mas chupa podía sentir y escuchar sus jadeos, gemidos... Hasta que explotó de placer en mi boca, su cuerpo temblaba y su respiración estaba acelerada.
    
    Me levanté, la tome de las manos, la senté en la cama y quede parado frente a ella, ella tomo el miembro y lo comenzó a frotar de abajo hacia arriba, luego lo llevo a su boca, dándome el mayor placer que pudiera sentir, mis manos solo se dedicaron a acariciar el cabello mientras el salía y entraba en la boca. Después de un rato, ambos estábamos en la cama acostados yo hacia abajo ella hacia arriba y buscamos esa posición que nos encanta (69) dándonos mutuamente placer.
    
    Me subí sobre ella, abrí su piernas lo más que pudo y ahí estaba su vagina esperando ser penetrada, mi pene estaba bastante erecto y sin apoyarme sobre ella, coloque los brazos fuera de su cuerpo a la altura ...
    ... de sus senos, que solo se pegara la parte de abajo, con el glande acariciaba la entrada sin penetrar, lo hice por un rato, ella me pedía con voz sensual y ojos entre abiertos, "penetrarme, hazme tuya"
    
    de espacio lo fui metiendo hasta que quedo completamente penetrada con las piernas me abrazo, las coloco alrededor de cintura, su cuerpo subía y bajaba, yo iba al compás de los movimientos que ella hacía, se movía rápido, en ocasiones lento, luego cambiamos, ella arriba yo abajo. Fue un un torbellino montada sobre mi, se movía de abajo arriba y en forma circular, yo de arriba abajo sujetándome de la cintura y en ocasiones cambiaba y me sujetaba de los senos dándole placer a los pezones endurecidos por el placer que estaba sintiendo.
    
    Luego si dejar de estar penetrada se acostó en el pecho, y en momentos nos besábamos, yo chupaba con deseo los senos. Al oído le dije, ahora quiero en 4. Ella se puso en esa posición que nos gusta ambos, con los senos pegados a la cama, las piernas bien abiertas y la cola parada, (se ve tan deliciosa así), me puse detrás de ella y comencé a lamer la vagina con avidez y deseo, poco después, empiezo a dar el beso negro, eso la excitó de tal manera que sus gemidos eran más fuertes y su cuerpo temblaba de placer, al tiempo que lo hacía, apretaba las nalgas fuertemente.
    
    Pasado un rato me coloque de rodillas y penetre la vagina, esta vez le daba con más fuerzas, y ella se movía con lujuria. Así tuvo otros orgasmos que fue tan fuerte que grito de ...