1. La violación de Jess


    Fecha: 09/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... edificio. Al mediodía decidió darse un paseo hasta la portería para solicitar los servicios del hombre de mantenimiento. Pasó sin llamar interrumpiendo una conversación privada entre los dos empleados. El de seguridad sonreía de manera lasciva cuando el de mantenimiento guardaba su móvil. Sin duda visionaban algún vídeo de contenido erótico. O quién sabe si la habrían grabado a ella misma. Sus mini vestidos se prestaban a mostrar mucho más de lo que la imaginación pudiera suponer:
    
    -Necesito que subas y arregles un grifo de mi baño. -Dijo Jess de manera áspera.
    
    Los hombres se le quedaron mirando descaradamente las tetas. Impresionantes, apenas estaban cubierta poco más del ancho de la aureola.
    
    -No tengo todo el día. -Les llamó la atención la mujer.
    
    Los hombres murmuraron cuando se pusieron de pie. El de seguridad llegaba al metro noventa, cuerpo trabajado y rasgos marcados. La miró con cara de pocos amigos cuando pasó junto a ella. El de mantenimiento protestaba entre dientes y se dirigió a coger su caja de herramientas. Jess se apresuró a alcanzar la escalera antes que el tipo obligándolo a seguirla. La mujer se propuso darle un espectáculo exhibiendo su falta de ropa interior. A cada paso que daba hacia arriba notaba como la parte baja de sus nalgas asomaban más de la cuenta. Ella suponía al hombre intentando adivinar qué era aquello que se le intuía entre las nalgas. Y es que el plug anal con aquel brillante quedaba encajado entre sus glúteos sin llegar a ...
    ... esconderse del todo.
    
    Al llegar a su oficina Jess abrió la puerta y se dirigió hacia el baño. El de mantenimiento esperó a que le indicase. De manera descuidada, la mujer se inclinó para señalar al hombre cuál era el problema bajo el lavabo. La imagen de Jess era de calendario erótico. Su melena rizada caída hacia delante, su vestido incapaz de tapar sus nalgas que quedaron al aire casi en su totalidad. El peso de sus tetas hizo que se salieran de su vestido. Cuando se incorporó trató de mostrar rubor y se apresuró a volver a meterlas dentro de su escote. Por el espejo pudo ver la sonrisa depravada del hombre.
    
    Ella salió de aquel habitáculo y dejó al tipo arreglando la fuga de agua. Al cabo de 20 minutos, cuando el hombre apretaba las últimas juntas tumbado en el suelo, Jess se aproximó para meterle prisa:
    
    -Llevas ahí toda la mañana. A ver si termina que necesito usar el baño. -Exageró la mujer de manera impertinente.
    
    El hombre giró la cabeza para comprobar lo que ya suponía, que bajo aquel trozo de tela con el que se vestía la mujer no llevaba nada. Se deleitó observando el coño al aire de Jess que, haciéndose la despistada, se miraba en el espejo:
    
    -Bueno, pues esto ya está señora. -Dijo el hombre después de recrearse en la entrepierna de ella.
    
    -Menos mal, por dios…
    
    Otra vez sin agradecer nada, cerró la puerta en cuanto el operario salió. Sonrió triunfante y se metió en el baño. Se quitó el mini vestido y se acarició frente al espejo. Se tocó la rajita para ...
«1234...7»