1. Vacaciones de novios


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía un poco humillado por la comparativa del tamaño de las pollas.
    
    Así que me afano más, con más ganas, energía, sigo chupando con fuerza, sin parar de meter los dedos en el coño de Marta, que ya son dos los que están entrando y saliendo y bien empapados. Marta ya no gime, sino que grita, y me pide que la folle, pero no lo hago caso, yo sigo chupando aquello con energía, me he propuesto que se corra en mi cara. El ritmo de los dedos y de la chupada es alto, tengo la boca y los dedos llenos de flujos.
    
    Marta: Me vas a hacer que me corra en tu cara, cabrón!
    
    Yo (sin dejar de follarla con los dedos): Es lo que pretendo, quiero que te corras en mi boca.
    
    Y vuelvo a la faena, en eso, Marta me agarra de la cabeza, agarrándome fuerte del pelo (incluso me hace algo de daño), pero me da igual, yo sigo a lo mío. Los gemidos son más repetitivos y empieza a restregar su chocho contra mí, apretando mi cara contra él. Esto dificulta la tarea, pero sé que significa que queda poco, así que, aunque me cuesta más, no paro y a los pocos segundos. Marta empieza a correrse fuertemente, gritando y expulsando algo de líquido que intento tomar.
    
    Dejo que termine de correrse y que se recupere, yo me levanto y me siento en el sofá. Ella respira entrecortadamente: “Dios, no me acordaba lo que era correrse comiéndome el coño. Eres una máquina, machote”. Mientras baja su mano hacia mi polla, que sigue como un mástil con bastante líquido preseminal, que lo recoge con un dedo y se lo lleva a ...
    ... su boca.
    
    Marta: Mmmmmm q rico. Ahora me vas a follar de una vez? Ya que has conseguido lo que querías.
    
    Mientas me está pajeando esparciendo el liquidillo por mi verga, pasa una pierna al otro lado mío, y apunta mi polla hacia su coñito bien mojado.
    
    Yo: Espera, que habrá que usar condón.
    
    Marta: Shhhh!!! No te preocupes por eso, además a tu novia no le importa mucho que se la follen a pelo.
    
    Giro la cabeza y veo como se la está follando a cuatro patas Juan y efectivamente sin condón. La noche se nos ha escapado por completo a todos, nosotros siempre usamos condón y hoy con unos desconocidos estamos haciendo todas las locuras posibles. Además, le está encantando recibir ese trozo de carne, no se la oye, pero se la ve gemir bien fuerte. Yo mientras, entre la escena, la impotencia, algo de mala leche y que Marta ya ha empezado a insertarse mi polla; pego un empujón duro, obligándola a metérsela entera de una vez. Y aunque está bien lubricado, le duele algo y grita un poco, medio echándome la bronca.
    
    Yo: Calla, que te voy a follar bien duro. Tu marido la tendrá más grande pero hoy vas a redescubrir lo que es ser joven.
    
    Y aunque está ella encima, empiezo a follarla bien duro. Mientras la agarro el culo, bien fuerte con mis manos. Marta empieza a saltar y a gozar de nuevo. Mi polla entra y sale sin parar, sus tetas no paran de botar y me dan en la cara, así que decido comérmelas. No paro de agarrarle el culo bien duro. En la posición que estoy puedo ver a mi novia ...
«12...4567»