1. Nuestra Historia


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no te puedes enamorar, NO TE PUEDES ENAMORAR”, así pasaban mis días, cosechando una ilusión y negándomela a mí misma.
    
    Un mes después de estar hablándonos, por cuestiones laborales me enviaron a otra cuidad, volvía a estar entre la espada y la pared, porque no tenía datos, tampoco internet y en aquella época no manejaba plan de minutos, así que la comunicación con ella era casi imposible, le comente que me iba por una semana y que durante ese tiempo le tocaría extrañarme, ya que estaba prácticamente incomunicada, como siempre ella tan relajada, no le vio problema y simplemente me deseo buen viaje, mientras yo pensaba miles de maneras para poder hablar con ella, ella simplemente me deseaba bien viaje, y ya, como si nada pasara, pero en mi sí que pasaba de todo, recuerdo que la empresa me dio un recarga al celular, para poder comunicarme con ellos por si cualquier cosa ocurría, y ese mismo día que llegue del viaje, me gaste toda la recarga hablando con ella, ¡Por fin! Escuchaba su voz, por fin deje la bobada y simplemente le marque para ver qué pasaba, a ver si en esta ocasión tampoco me contestaría, o si podría escucharla esta vez, y fue así, pasaron varios minutos hablando con ella, me gaste todo lo que tenía, deje unos cuantos pesos para timbrar a mi trabajo por si ocurría cualquier cosa, y al día siguiente ya estaba haciendo otra recarga por mi cuenta para seguir hablando con ella, era tanta la necesidad de escucharla, de compartir con ella que no pensaba, simplemente ...
    ... actuaba, pero seguía rondando en mi ser ese miedo de que esto creciera, pero por más que mi cabeza me decía “¡detente!” mi corazón me arrastraba a ella sin siquiera notarlo.
    
    Al regresar de aquel viaje, tome una decisión y era que iba a ir a conocerla, no podía más, necesitaba tenerla de frente, necesitaba verla completa, hablar cara a cara con ella, y en la primera oportunidad que tuve se lo dije, al principio no fue tan asertiva con la propuesta, pero después de una tiempo acepto, y colocamos una fecha, 21 de junio, el día que iba a poder tenerla de frente.
    
    Los días pasaron, y yo literalmente los contaba, esperando que llegará la fecha, siempre me he caracterizado por ser una mujer muy ansiosa, y esta no fue la excepción, cada día era una espera tortuosa, esperaba tanto que llegará el día, que el tiempo se hizo eterno, mientras el día llegaba, seguíamos con nuestras platicas, ya le había confesado que me gustaba mucho, que me parecía una mujer hermosa, y que estaba dispuesta a hacer lo que sea por conocerla, inclusive tomar un avión para ir a verla, la idea del avión no es una mala idea, pero para mí era enfrentar el mayor de mis miedos, las alturas, todo, por ir a verla y pasar un fin de semana con ella.
    
    Por fin la fecha llegó, 21 de junio 3:00 am, me desperté con ansias locas, realmente fue como que me levante derecho, porque no pude dormir bien esa noche, me bañe, me organice y salí para el aeropuerto, a las 5:00 am ya me encontraba abordando el avión, miles de ...
«1...345...16»