1. Nuestra Historia


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... historia pero buscando una respuesta”, escrito de varios días atrás, al verlo fue algo raro, ya iban varios mensajes y este tenía un fin concreto, saber de mí, saber un poco de la persona que se encontraba detrás de aquella historia, así que me dispuse a contestar sin imaginar todo lo que en ese momento pasaría.
    
    Desde aquel día mi email se transformó, era como si se tratara de un chat, mi bandeja de entrada empezó a recibir cada vez más mensajes de aquella mujer, cada vez conociéndonos más y fue allí cuando obtuve un dato clave, su apellido, Marin, era algo que teníamos en común, ya que mi segundo apellido es ese, y al saber su nombre completo me entró la ilusión de que tal vez estuviera conversando con una persona de mi país, y mejor aún que podría ser del mismo lugar de donde yo vivía, no sé por qué, pero me ilusioné, como mencione anteriormente, mi vida transcurría entre lo virtual y lo real de mi carrera, poco contacto con personas frente a frente, la mayoría de las mejores cosas que me pasaron fueron a través de un computador, así que tenía la ilusión de que eso cambiaria, y que por fin podría experimentar conocer a una mujer como yo de frente, algo que deseaba más que nada, pero la suerte no estaba de mi parte, en una de tantas líneas compartidas llegamos a punto de preguntar en donde vivíamos, y tuve 1 de 2, vivía en Colombia, pero muy lejos de mí, en el interior del país, a hora y media de la capital más o menos, fue algo raro, por un lado me alegre que fuera de ...
    ... mi país, pero por otro sabía que vivía lejos, así que la oportunidad de vernos en persona era un poco más complicado, sin embargo, continuamos hablando, conociéndonos cada vez más.
    
    Los días pasaban, y los mensajes se convertían en algo que ya esperaba, anteriormente mi email lo abría de vez en cuando, cada 2 o 3 días lo revisaba, pero se convirtió en algo tan necesario para mí, que ya lo mantenía abierto y a cada rato actualizando a ver si llegaba alguno de sus mensajes. El interés por conocernos era mutuo, los mensajes cada vez eran más fluidos y siempre dirigidos a conocer la una de la otra, así que tomé la decisión de pedirle que habláramos por otro medio, para poder expresarnos bien y no estar actualizando a cada rato mi email para saber de ella, y así fue, me compartió su número de whatsapp, y no dude ni un minuto en escribirle.
    
    Desde ese momento empezamos a comunicarnos por ese medio, recuerdo muy bien aquel día 14 de Abril de 2014, día en que la luna se vería roja, entre las cosas que más me gustan, está la luna y fue inevitable no llegar a ese tema, nos la pasamos toda la noche esperando, yo desde mi balcón y ella desde su habitación para ver aquella luna rojiza, lo cual nunca pasó, siempre la vi igual y ella por el lugar en donde estaba no lograba divisarla bien, sin embargo, pasamos una noche muy agradable conociéndonos un poco.
    
    El día en que empezamos a hablar con más fluidez era lunes, en semana santa, jueves y viernes santo me iba a ir al pueblo en donde ...
«1234...16»