1. Aquiles me coge en el estacionamiento


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Aquiles es un amigo policía que conocía hace a los, un moreno ya mayor, un poco gordito, pero bien sociable.
    
    No sé, pero creo que siempre me tuvo ganas, ya que se ofrecía ayudarme en muchas cosas, incluso cuando me case el me ayudo con lo del salón, pero bueno, en ese entonces no me pasaba por la cabeza nada de lo que sucedería después.
    
    Una tarde me llamo por teléfono diciéndome que era su cumpleaños y que iba a salir ahí por mis rumbos, yo contenta lo felicite, fue entonces que él me invito a acompañarlo un rato.
    
    La verdad yo quería salir, así que le invente a mi marido que iba a ver a mi mama, como él estaba en sus ondas no me hizo mucho caso, me arregle un poco me puse una licra negra y una blusa abierta de la espalda y me fui.
    
    El paso por mí en la esquina de mi casa y de ahí nos fuimos a un boliche bar que está en la avenida cercana.
    
    Yo creí que seriamos más, así que no le pregunte nada, lo abrace y lo felicite por su cumpleaños.
    
    Al llegar al lugar tampoco había nadie esperándolo solo éramos él y yo, así que no pude evitar ya preguntarle sobre eso.
    
    K: ¿Esperaremos a alguien más?
    
    A: Unos amigos, ¡se supone que viene para acá!
    
    K: ¿Esperas a alguien en especial?
    
    A: ¡No! ¡Ya está aquí conmigo, jajá!
    
    Lo que me dijo me sonrojo y me reí con él, sintiéndome halagada, así que para empezar el pidió un tarro de cerveza para él y uno para mí.
    
    El ambiente del lugar era bueno, comenzamos una partida de boliche, jugábamos y disfrutábamos del ...
    ... momento, él me estaba enseñado a jugar, así que me agarraba la cintura, yo le ponía mi cadera y nalgas, lo vi normal, ya que era parte de la práctica.
    
    Ya estábamos en el segundo tarro y nada que llegaban los amigos, por el momento no le dije nada, así que después de terminar de jugar, nos pusimos a bailar.
    
    Sin saber que pasaba con sus amistades fui al baño a tomar aire y escribirle a mi marido para que no me marcara.
    
    Cuando regrese a la mesa, Aquiles me saco a bailar, era una música suave, me susurro al oído que era una lástima que no hubiera ido mi esposo que le gustaba como se me veía ese mayon, me felicitaba que usar ese tipo de ropa.
    
    No podía creer lo que escuchaba, él siempre fue muy callado conmigo, pero se soltó a decir que se había dado cuenta en la oficina como se notaba el encaje en mis vestidos, mis faldas ajustadas, que le gustaría que su esposa vistiera como yo.
    
    Al referirse a la Oficina es al lugar donde luego nos veíamos cuando trabajaba, yo no sabía que responderle.
    
    No pensé que Aquiles se fijara en mí, sentía su mano como la ponía sobre mi cadera en el encaje de mi tanga y sentir su voz en mi oído me hizo ponerme nerviosa e inquieta, que un hombre que no era mi esposo me hiciera esos comentarios no pude evitar ponerme un poco húmeda.
    
    Como lo comenté en los años que tenía de conocerlo nunca me había hecho algún comentario de ese tipo, que le gustaba como movía mi cadera al caminar, como bailaba cuando me saco, que se había dado cuenta como me ...
«123»