1. Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 3)


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos

    Como les había contado en el primer relato a mi cuñado José Luis le habían otorgado unos días de descanso y por eso había armado una fiesta familiar en la cual ustedes ya saben lo que sucedió, luego de esa fiesta pasaron 2 días en los que tuve asomos de arrepentimiento, de cargo de conciencia y me sentía mal cada que miraba a Eduardo y a mis hijos y aunque a veces recordaba lo que sucedió con José Luis y me mojaba no podía evitar sentirme mal.
    
    Resulta que mi hermana Belén le propuso a José aprovechar aún más esos días que tenía de descanso y le propuso ir a pasear a la playa, específicamente a Cartagena, la idea era irse lo tres incluyendo obviamente a mi sobrino Carlos José.
    
    Esto me lo contó Belén con la idea de que nosotros también nos animáramos y los acompañáramos para que el paseo fuera más entretenido y tener con quien conversar, beber algo y reír, a mí no me gustaba la idea de ir con ellos a ese paseo porque sabía que con solo ver José Luis corría serio riesgo de perder el juicio y de volver a portarme mal, pero Eduardo y mis hijos insistieron tanto que no me quedó de otra que aceptar, aunque me sorprendió la actitud de mi hijo Miguel considerando que aborrece a José, pues siempre ha sospechado de que mi cuñado tiene otras intensiones conmigo.
    
    Mientras hacía maletas y empacada mis vestidos de baño y mi ropa interior ya no pensaba en que le gustaran a mi marido si no a mi cuñado.
    
    Llegó el día de viajar y en el aeropuerto ya nos esperaban Belén, mi ...
    ... sobrino Carlos José y mi cuñado José Luis.
    
    José: Hola familia, que bueno que se animaron a pasear con nosotros, les aseguro que la pasaremos muy pero muy bien…
    
    En ese momento José y yo nos miramos y él me sonrió, yo ya sabía que no iba a desaprovechar la ocasión para hacerme suya de nuevo y lo peor era que yo también quería. El vuelo duró un poco más de 40 minutos y al llegar al hotel nos dispusimos a organizar la ropa en los armarios para luego salir a recorrer un poco y tomarnos algo para refrescarnos, en Cartagena hace mucho calor y el clima es bastante húmedo. Mis hijos y su primo Carlos José quisieron salir un rato a la playa mientras Eduardo y yo nos quedamos un rato en el bar del hotel, a los pocos minutos se nos unieron Belén y José…
    
    Belén: y bueno, acá estamos familia para que la pasemos deli y descansemos, tanto trabajo también merece una recompensa
    
    Eduardo: brindemos por ello y porque estos días sean más que placenteros.
    
    José de vez en cuando me miraba y yo a veces lo miraba y otras miraba hacia otra parte. Eduardo me besó y dijo…
    
    Eduardo: ups, se me quedó el celular en la habitación, ya regreso
    
    Belén: mientras yo voy al baño
    
    Se fueron cada uno a sus cosas, José se quedó en su lugar mirando su celular y yo mirando a Eduardo mientras se alejaba hacia los elevadores, cuando Edu entró José se acercó…
    
    José: y qué cuentas cuñada, cómo te terminó de ir luego de la fiesta
    
    Yo: perfecto, sin problemas, dormí bien y a ti?
    
    José: bien, sin novedad ...
«1234...»