1. Amor sin limite


    Fecha: 06/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por donde se esconde el chiquito y me erizo más, quieres meterme los dedos en la concha y sentirme húmeda, pero no te dejo porque quiero que en vez de tus dedos, sea tu pinga la que se encarga de transmitirle a todos tus sentidos lo que sientes al penetrarme, al someterme a ti así de mojada, quiero que sea tu sexo el que registre y transmita al resto de tu cuerpo que este tipo de placer y de deseo, el estar así de arrecho y a la vez el sentir este tipo de armonía con alguien, solo lo sientes conmigo…
    
    Estoy de rodillas encima tuyo frente a ti con una pierna a cada lado, me pides que me acerque más porque quieres comerme, me acerco lo más posible a tu boca, me agarras los muslos como queriendo abrirme más y empiezas a comerme, me transportas a otro planeta con cada lamida, me la chupas delicioso y empiezo a moverme al ritmo de tu lengua, quiero que me la metas pero no quiero separarme de tu boca, el sentir tu lengua entrando y saliendo me produce un placer inexplicable, no paro de gemir y de moverme, me pongo tensa, me erizo de nuevo, jadeo y siento que formo una piscina de placer y que mis latidos de aceleran hasta que una especie de shock eléctrico se apodera de mí, mi cuerpo se contrae en todas partes y me arranca un grito al estallar en un orgasmo increible, uno que sentí mas intenso que nunca ya que lograste prolongarlo al no querer soltarme, me agacho a besarte mientras siento que la intensidad va desvaneciendo, te digo que eres delicioso, nos damos un beso rico y ...
    ... moviéndome a tu lado algo me detiene.....tus ojos, te miro y veo en ellos ese instinto casi animal, ese que al olerme hace que quieras metérmela dándome una estocada tras otra, ese, que te hace olvidar por un momento que al tenerme cerca, también sientes ternura y por mucho que quieras contenerte, también sientes amor.
    
    Me echo a tu lado y entre caricias me empiezas a besar y lamer todo el cuerpo, al voltearte para bajar a mis muslos veo tu verga a punto de explotar y me voy excitando de nuevo, bajas hasta mis pies y los besas, me derrite tu ternura. Te volteas y te tengo encima mío, nos besamos y te abrazo pasando mi brazo izquierdo sobre tus hombros, mientras q con el otro recorro tu espalda con caricias. Reconozco una cicatriz en tu coxis, justo donde empieza el culo, cuántas veces mis manos estuvieron ahí empujándote hacia mí a punto de venirme…. ¡cuántos recuerdos!
    
    Mi cuerpo empieza a buscarte, pero me dices que “lo deje” que “él solito“ me va a encontrar, el roce de tu piel y tu olor encima mío hacen que no pueda más y te digo que te quiero adentro mío, te ruego que me la metas y te sonríes, me haces “sufrir” un poquito preguntándome si voy a darte otro orgasmo, te digo que síííí y que todos son para ti, por fin llegó el momento que tanto esperé, de pronto siento como de una estocada me penetras, nuestros cuerpos encajan perfectamente y se empiezan a mover al ritmo de tanto deseo, de tanta pasión y de tanto amor, con solo mirarnos sabemos que este ritmo, ésta magia, ...