1. Mamá y el pervertido óptico


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Sospechaba que mamá podría ser infiel a papá, aunque no había visto nada que lo confirmara... Por lo tanto, todo lo que tenía eran suposiciones, pero aún así pensaba que me horrorizaría si alguna vez descubriese que era verdad.
    
    Parecía demasiado increíble que estas sospechas que tenía fueran ciertas y más en una familia de clase media respetable y que mamá fingiese, pero podría darse el caso.
    
    Mamá solía ver a cierto óptico, el Sr. Cano, en su tienda... Nunca me había gustado ese hombre… Había estado allí un par de veces antes cuando habíamos ido para que me revisase la vista y no me gustaba su actitud.
    
    Supuse que le gustaba mi mamá... La forma en que él se enrollaba con ella, tocándola sin necesidad, me hizo pensar mal… Además, cuando las luces se atenuaban para sus exámenes oculares, mamá se quitaba los zapatos mientras estaba sentaba en la silla y le frotando su pierna de forma provocativa… Esa actitud me horrorizaba.
    
    Ella se reiría de sus bromas e insinuaciones que le decía durante las pruebas, incluso una vez riendo ví cómo su mano se deslizó de su hombro y se cerró sobre su pecho derecho por encima de su blusa, antes de que él volviera encender la luz, de nuevo… Estoy seguro de que vi lo que sucedió allí, aunque hubiera oscuridad.
    
    El Sr. Cano era un hombre muy alto y también fuerte… Supuse que de alguna manera, mamá se sentía atraída por él.
    
    En un momento dado, cuando papá estaba fuera del país, no nos enviaba dinero a casa, ya que se había metido en ...
    ... una mala situación y mamá necesitaba que le reemplazaran sus gafas… Yo estaba con ella acompañándola a las compras y fuimos a la Óptica… Era la segunda vez que veía al óptico… Hizo que entrásemos a su despacho y nos sentamos ante él y su mesa de trabajo.
    
    Mamá habló con él, para tratar de conseguir las gafas gratis, o al menos un plazo largo para pagarlas.
    
    He de reconocer que este tipo era realmente un bastardo muy pervertido y me molestó ver a mi madre aceptando lo que le dijo y que no protestase de nada.
    
    Cuando ella se quitó los zapatos y le hizo un lenguaje corporal muy coqueto, me sentí dolido e incómodo… Mi malestar por su actitud se estaba acumulando y sentí un nudo en mi estómago.
    
    Luego, mamá me dijo que me fuera y esperara en el área de recepción, ya que tenían que hablar de negocios.
    
    Antes de salir noté que en la oficina había otra puerta... Al no estar cerrada del todo, eché un vistazo dentro... Era un pequeño almacén, con un sofá y otras cosas que no pude apreciar.
    
    Nuestra cita era la última y cuando se acercaba la hora del cierre, su asistenta, una mujer negra y gorda, estaba sola en el área de recepción, donde yo esperaba a que mi madre saliera… Se llamaba Evony.
    
    Estaba nervioso por la larga espera y fingí estar absorto leyendo una revista… Pronto vi a la mujer bajar el volumen del intercomunicador y encenderlo… Ella me miró para comprobar que no estaba escuchando… Luego apoyó la oreja en el altavoz y subió el sonido.
    
    Al escuchar yo también, ...
«1234...11»