1. Campamento con mi tímida novia (Final)


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me dejaban ver cómo él usaba a mi novia como juguete sexual. Nunca me atreví a pedirle follarle el culo, sabía que ella se negaría y eso causaría una pelea.
    
    Pasaban los meses y ella se negaba amablemente a follar conmigo, pasamos de follar 3 o 4 veces por semana a una vez al mes, mientras él seguía viniendo a veces incluso 4 veces por semana y nunca obtuvo una negativa de ella, ni una sola vez.
    
    Ella comenzó a tomar la píldora para que él pudiera follarla a pelo siempre, en ocasiones él durmió en nuestro departamento, él la follaba hasta quedarnos dormidos los 3 en la cama Queen size que teníamos, él eyaculando dentro de ella, yo masturbándome como idiota solo viendo, siempre me despertaban los ruidos de mi novia gimiendo en medio de la madrugada, veía la silueta de él encima de ella follándola profundamente y yo fingía no despertarme mientras me masturbaba a unos centímetros de ellos.
    
    Comenzaron las peleas cuando yo le pedía que folláramos con más insistencia y ella se negaba.
    
    Yo: ¡No eses justo y lo sabes! – decía desesperado
    
    Alejandra: no me puedes forzar, no quiero, ¡Perdón! Te amo, pero esta noche no, ¿ok? ¡Perdón en serio! – decía culpable. Él la dejaba completamente satisfecha, no necesitaba más o peor aún, ella simplemente no quería follar más conmigo, después de probar el caviar no querrías comer pizza de nuevo.
    
    Esa pelea se replicó tantas veces de la misma exacta manera que perdí la cuenta, cada vez follábamos menos y nos alejábamos ...
    ... sentimentalmente más. Mientras él seguía viniendo 3 o hasta 4 veces por semana y todas las veces obtenía sexo, mientras la llamaba puta y le eyaculaba en la cara, la boca, dentro del culo o del coño o en las tetas. Siempre usándola como un objeto sexual, sin preocuparse por el placer de ella y buscando su orgasmo y su placer de la manera más sucia y explícita, diciéndole que su culo era genial, que su vagina estaba más apretada que cualquier otra y que ella era “su mejor puta”.
    
    Ella nunca se compró en nuestros 5 años de novios tanta lencería como con él en esos meses, disfraces sexuales incluidos. Ellos comenzaron a salir sin mí, ella regresaba por la madrugada ebria y adolorida del coño o hasta el otro día sin decir una palabra.
    
    Cuando él se quedaba varias ocasiones me mandó a dormir “cómicamente” al sillón para dormir a gusto a solas con mi novia, los escuchaba follar toda la noche y por la mañana me despertaban con un escandaloso mañanero y ella bajaba feliz completamente desnuda solo usando pantuflas a prepararle el desayuno.
    
    Él se había apoderado del mundo trasero de mi novia y nos negamos a hablar de eso.
    
    Alejandra: Randal quiere que le cumpla cierta fantasía…. No te pongas loco, ¿Ok? – decía nerviosa una tarde mientras comíamos después de que llevábamos 2 meses sin follar
    
    Yo: ¿Otra? – dije sarcástico y molesto, se la había follado en un parque completamente desnuda a medio día, en el cine por el culo, en el auto en una autopista
    
    Alejandra: olvídalo – sentí un balde ...