1. Campamento con mi tímida novia (Final)


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... verle el culo, yendo despacio, pero por completo dentro de ella y cada vez un poco más rápido. Él la tomaba por el culo e intentó ir a toda velocidad, le clavó la verga sin piedad y pude ver tal vez su primera cara sincera de completo placer, nada de poses o hacerse el cool, una genuina cara distorsionada de placer total de él, sacó y volvió a entrar con violencia…
    
    Alejandra: ¡No, no mames! ¡Espe-ay cabrón! ¡Ra-Randal!
    
    Decía desesperada e intentándole retirar sus preciosas nalgas, él la tenía bien tomada del culo así que fue inútil, entonces ella alzó una mano e hizo el típico gesto porno de detener al hombre con la mano hacia atrás sobre el pecho o el abdomen, yo tomé sus manos instintivamente y las planté con firmeza sobre el pasto, dejándola empinada a su merced, ella me vio sorprendida.
    
    Yo: quieres ser su puta, ¿No? – dije nervioso, ella me vio nerviosa y no dijo nada.
    
    Randal alzaba la cadera y la penetraba con fuerza y toda su velocidad, como si la follara por el coño como las veces anteriores, ella hacia ruidos histéricos y gritaba como perra, él gemía más escandalosamente que nunca y no dejaba de verle el trasero mientras iba con toda su verga hasta dentro de ella ya sin parar.
    
    Randal: me la seguiré cogiendo aunque te arrepientas después – decía con la respiración agitada sin dejar de penetrarla y viéndome fijamente, nada de sonrisas crueles, solo me veía, mientras distorsionaba su cara por el placer y gemía sin vergüenza viéndome – todos se ...
    ... arrepienten meses después – decía y le clavaba la verga con fuerza, ella se reincorporaba violentamente y gemía profundamente sin vergüenza
    
    Alejandra: ¡Ay tu pinche vergota! – casi gritaba histérica y la verga me daba un salto
    
    Randal: pero seguiré cogiéndomela a escondidas, tal vez destruya su relación, pero no me importa porque quiero este culito para mí – decía sádicamente y dejó de verme, me lanzó su sentencia y comenzó a follar a toda velocidad a mi novia.
    
    Sostenía las manos de mi novia y ella ya no intentaba liberarse, gritaba histérica y él la penetraba con fuerza, esos ruidos húmedos de sus penetraciones regresaban y me impresionaba que ahora fueran en su lindo y pequeño culo.
    
    Randal: quítate de ahí.
    
    Me decía desesperado y yo me retiré de inmediato, él acostaba a mi novia boca abajo por completo y se acostaba sobre su espalda penetrándola, ella gritó histérica mientras él se posicionaba sobre su delicada espalda. Verlo tan enorme y moreno encima de ella tan pequeña, blanca, delgada y delicada era abrumador, solo sobresalía su linda cara y todo lo demás era el obsceno y enorme cuerpo musculoso de él. Él se afianzada en su delicada espalda mientras ella hacia esos ruidos escandalosos que jamás olvidaré, enredaba sus brazos por debajo de ella, uno rodeando sus tetas y puso su otra mano sobre su garganta y la asfixiaba un poco, comenzó a mover su cadera violentamente penetrándola y esos escandalosos sonidos húmedos de penetraciones casi eran tan fuertes como los ...
«12...101112...15»