1. Trio con mi marido y un africano


    Fecha: 03/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Isabel, tengo 34 años y estoy felizmente casada con Javier tres años mayor que yo.
    
    Ayer fué nuestro primer día de vacaciones.
    
    A mediados de Junio la playa está casi vacía, solo hay dos parejas disfrutando de este paraíso que dentro de unos días se llenará de turistas ruidosos.
    
    Estoy tumbada en la hamaca en topless y como siempre cuando me dá el sol me empiezo a poner cachonda.
    
    Javier, mi marido, sigue mirando el móvil.
    
    Nos casamos hace seis años tenemos un sexo satisfactorio aunque nunca entenderé a los hombres, a el le gusta follar cada 3 o 4 días, yo en cambio cuando tengo un buen sexo me gustaría repetir ese mismo dia o al siguiente.
    
    Esos días Javier suele poner un video porno y lo que más le gusta es que yo imite a la protagonista , así yo me desnudo, me froto el coño o se la chupo según lo van haciendo en la película.
    
    Hace un tiempo me quedé fascinada viendo un video en el que una adolescente chupaba una espléndida y gran polla negra. Mi marido tirándome de la cabeza intentaba meter su pene en mi boca, pero yo no podía quitar mi vista de aquella magnifica escena.
    
    Durante varios días la imagen de ese gran falo me acompañó de manera obsesiva y hoy con el rumor de las cercanas olas y el sol en mi espalda esa fantasía volvió a mi mente.
    
    La voz de mi marido me volvió a la realidad al preguntar si me gustaba una pulsera, desconcertada por la pregunta me volví al tiempo que me incorporaba y casi tropezó mi cabeza con una bandeja llena de ...
    ... pulseras y anillos en la mano de un africano. Sorprendida iba a contestar cuando noté un bulto en la entrepierna de ese vendedor y apenas supe balbucear unas incoherentes palabras.
    
    Un minuto después vi alejarse a ese fornido negro para intentar vender algo a la pareja cercana. Mientras les observaba, Javier con sonrisa pícara me comenta “¿Has visto como le abultaba la polla?”. Yo desconcertada le devolví la sonrisa y un “si” casi inaudible.
    
    Para ocultar mis pensamientos, volví a tumbarme boca abajo.
    
    Antes que Javier yo había tenido dos novios y algunas relaciones esporádicas fruto de unas copas de más o de alguna fiesta de adolescentes, pero nunca me había acostado con un negro.
    
    De pronto noté la mano de mi marido aplicándome crema en mi culito para poco a poco pasar a acariciarme la vulva mientras yo entreabría las piernas sentí como me intoducia un dedo en la vagina al tiempo que me susurraba al oído “¿Te gustaría acariciar una polla negra?”, yo hice un pequeño gemido al tiempo que moví mi cabeza afirmativamente
    
    Aquella noche hicimos el amor como cuando novios, sus sacudidas al introducirme su tranca fueron potentes al tiempo que yo me estremecía de placer.
    
    Hoy después del desayuno Javier me ha apremiado para ir a la playa rápidamente así que cuando hemos bajado, todavía, ni las hamacas ni las sombrillas estaban puestas por lo que hemos extendido las toallas en la arena en un extremo de la playa junto a una palmera.
    
    Estando los dos sentados en nuestras ...
«123»