1. La inspección (Parte 2)


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... perder el tiempo ella le agarra el garrote y después de unos besos en la cabeza del pene, se lo mete de apoco en la boca.
    
    —Mmmmm que rica pija dura. Cómo me gusta!!! Mmmm
    
    Mientras se la chupaba con mucho placer...
    
    La pija dura, entraba y salía de su boca. El capitán con los ojos cerrados y su vista hacia arriba, gozaba de la mamada.
    
    —Así, así, chúpame chúpame la pija!! Que bien que lo haces!!! Mmmmm. (Decía el capitán)
    
    Como la embarcación no era tan grande, uno de los marineros, justo pasa por la puerta del camarote y nota la puerta entornada pero no cerrada, pudiendo ver lo que ocurría. Podía espiar y ver que Elizabeth le estaba haciendo una tremenda mamada al capitán. Y también veía que esa mujer estaba totalmente desnuda y la podía disfrutar verla en pelotas. Su erección no tardó en aparecen frente a ese espectáculo inesperado.
    
    El capitán se da cuenta que el marinero estaba fisgoneando la situación. Pero no lo incomodó, al contrario, le hizo un gesto con la cabeza y lo miro con complicidad.
    
    El capitán se saca la ropa, quedando también totalmente desnudo. Un hombre de buen cuerpo, normal, pero con un tremendo pene erecto.
    
    El acomoda a Elizabeth en cuatro, se agacha por detrás del culo de ella y le comienza a lamer el orificio anal hasta la vagina. Su lengua jugueteaba entre el culo y la concha de ella.
    
    Le excitación de Elizabeth era tremenda.
    
    —ahhh asiii chúpame así!!! Que rica lengua siii!! Asiii!!
    
    Esa chupada del capitán la estaba ...
    ... volviendo loca de placer.
    
    —Quiero esa pija, cógeme ya!!!
    
    Quiero ese mástil dentro mío!!!
    
    Sin más preámbulo, el capitán se incorpora y apunta su pene en el orificio vaginal, apoya suavemente la cabeza de la pija y lo introduce en la concha caliente de Elizabeth. En ese momento pega un pequeño grito de placer.
    
    —aaahhh asi, si así. Cómo me gusta papito!!! Así cogeme!! Que buena pija tenés.
    
    El Capitán comienza un bombeo tremendo, entra y sale, entra y sale.
    
    Elizabeth estaba muy excitada, su conciencia no podía pensar en otra cosa que en ser cogida por esa pija.
    
    Mientras tanto el marinero sigue espiando como su capitán montaba a esa hembra en celo. No quería perderse ni un segundo.
    
    Ya tenía su pene muy erecto y se frotaba por arriba del mameluco su mástil duro como una roca. En ese momento el capitán le hace una seña al marinero para que entre.
    
    El marinero se sube la cremallera del mameluco y saca su pene erecto. Se lleva la mano a su boca y moja con saliva la misma para mojar su falo a modo de paja, lubricándolo. Sus ganas de penetrarla a Elizabeth eran tremendas.
    
    El Capitán saca su pene y le da el lugar al marinero para que meta su pija en esa concha caliente bien lubricada de la excitación. El marinero comienza bombear una y otra vez.
    
    Elizabeth no se había dado cuenta que el marinero la estaba cogiendo, ya que estaba en cuatro patas, con la mirada para otro lado.
    
    Ella no dejaba de gozar.
    
    El marinero no podía creer que se estaba montando a ...
«1234...»