1. Vi a mi esposa con otro


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: No Consentido Autor: juancaballero, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrió las piernas y comenzó a meter la cabeza de su enorme pene en la cuquita de mi esposa, en la penumbra vi como ella lo jaló de las nalgas para clavarse todo el pene de un tirón y al hacerlo dio un gritito de sorpresa, ayyy, no sé qué hiciste pero esta riquísima decía ella, mientras Rogelio empezaba a moverse en círculos dejándole la polla bien adentro, ella en medio de su borrachera empezó a pedir: métemela más duro, métemela más duro papito y Rogelio ni corto ni perezoso comenzó a metérsela y sacársela a toda velocidad, yo podía oír el sonido de la cuca bien mojada que recibía ese tronco con gran entusiasmo.
    
    Ella empezó a apretar las nalgas con la fuerza que tantas veces he sentido cuando está a punto de venirse y la oí comenzar a quejarse y después a gritar ahhh, ahhhhh, mmmmm que rico, la tienes muy rica, mientras se venía. Cuando terminó, Rogelio la levanto para ponerla en cuatro y volvió a metérsela toda, ella enterró la cabeza en la almohada y siguió recibiendo el poderoso miembro de mí amigo que le daba palmadas que me parecieron muy fuertes en las ya coloradas nalgas de mi esposa. Yo me animé a acercarme más para ver más de cerca y puede sentir el delicioso olor de sexo que emanaban los dos. Rogelio volteo a verme y levanto el pulgar como diciéndome que estaba riquísima. Para hacer completo el engaño abrí la boca y dije te amo mi amor, mi voz me sonó aguda y temblorosa pues estaba súper caliente aunque con una sensación de celos que no había esperado tener, mi ...
    ... polla parecía estar a punto de reventar.
    
    Rogelio me hizo señas de que ya estaba por acabar y le metió los dedos por delante para tocar su clítoris y ella se vino con unos gritos muy fuertes que yo le haya oído jamás. Mientras lo hacía vi como Rogelio se aferró más fuerte a sus deliciosas caderas y pude intuir que él también se estaba viniendo largamente. Después salió de ella y con un movimiento rápido se bajó de la cama y salió del cuarto. Angélica tumbada en la cama dijo con voz aguardientosa ¿a dónde vas? ven y dame un beso y yo le contesté que quería un vaso de agua y que ahorita regresaba, temblando espere a que Rogelio se vistiera y saliera, él estaba feliz y me dijo que luego hablábamos.
    
    Yo fui otra vez temblando al cuarto y encontré a Angélica dormitando. Me desnudé y comencé a besar y acariciar sus nalgas metí mis dedos en su entrepierna y encontré que de su cuquita escurría el viscoso jugo de Rogelio, no sé qué me impulso pero no pude resistir la tentación de acercar mi boca y primero con dudas y después con avidez metí mi lengua a su vagina y me atraganté con la leche de mi mejor amigo. Angélica medio despertó y me dijo ¿sigues caliente? y yo le dije que sí, ella perezosamente se volteó y abrió las piernas, yo enloquecido me metí en su vagina que me pareció más rica y mojada que nunca, no ´pasó ni un minuto antes de que mi leche fuera a unirse con la que después de mi mamada había quedado de la de Rogelio dentro de mi mujer.
    
    Después dormimos abrazados toda ...