1. Me gusta exhibir a mi esposa y que otros disfruten (2)


    Fecha: 29/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    Les saludo desde Chihuahua, México y narrándoles lo sucedido después de la primer aventura de mi novia (hoy mi esposa). Después de la primera infidelidad consentida por mi parte y habiendo resuelto las dudas que teníamos mi novia y yo, y de la manera en que queríamos seguir llevando nuestra vida, decidimos continuar disfrutando de nuestros cuerpos y los placeres que la vida nos pueda brindar.
    
    Más o menos pasados 2 meses me tocó saludar a Fernando, él intuía que yo sabía todo lo ocurrido y así se lo hice saber, diciéndole que tenía plena confianza en Maricruz y que respetaba y apoyaba sus decisiones, haciéndole saber que estaba al tanto de lo que ella deseara hacer, lo invite a tomar una cerveza para tomarnos confianza y platicar, conocernos y conocer su manera de pensar. Las primeras cervezas se fueron como agua en el desierto tras el nerviosismo de los dos hasta hacernos soltar la lengua y decir lo que pensábamos realmente. Para él era un acto barbárico lo que estábamos haciendo pero de igual manera nos felicitaba y que contáramos con él las veces que quisiéramos pasar un rato lleno de lujuria, que por el encantado, hasta ahí dejamos nuestra platica y decidimos reunirnos de nuevo para seguir platicando de hasta donde queríamos llegar mi novia y yo, para esto le platique que próximamente nos uniríamos para toda la vida y queríamos terminar nuestra soltería al máximo.
    
    Llegando a mi departamento lo que hice fue llamarle a Maricruz y platicarle con quien había pasado toda la tarde y lo que habíamos platicado, ella nerviosa y apresurada me pregunta que sí que me pareció y que si platicaron del encuentro que habían tenido, yo la tranquilice diciéndole que si habíamos platicado y que habíamos resuelto nuestras diferencias de opiniones pero llegamos al acuerdo de si queríamos pasarla bien pues que contáramos con él. Le dije a ella que también habíamos quedado en otra ocasión para ultimar detalles y sobre todo discreción de todos nuestros encuentros.
    
    Para el fin de semana siguiente yo apresurándome para ver a mi novia siendo tomada por otro hombre, le hable a Fernando para invitarlo a salir por unas cervezas, que el acepto al momento en que se lo propuse, anduvimos paseando por la ciudad hasta que llegamos a un billar para seguir platicando y planeando cómo hacer para nuestro siguiente encuentro, el sin saber que yo en mi mente ya tenía todo preparado para sorpresa de los dos. Ese mismo día pero de mañana le pedí a mi novia que por la tarde noche me esperara en mi departamento, que iba a salir a tomar unas cervezas con unos compañeros de trabajo y que ya sabía el efecto que el alcohol ocasionaba en mí, (aproveche yo esa misma mañana para comprarle una bata de encaje negro, transparente que no usa brasier pero si tanga y para completar el atuendo unos tacones negros altos y escribí una nota diciéndole que por favor me esperara vestida con esa ropa), ella contenta me dijo que estaba bien y que ya esperaba que fuera noche.
    
    Después de jugar unas ...
«1234»