1. Tras bambalinas (Parte 3)


    Fecha: 28/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... zafiros con unos adornos de oro similares a los cuernos del pokémon legendario Xerneas, la cual tenía incluido un modificador de voz, y de nueva cuenta se despojó de su ropa, pero en esta ocasión para ponerse un elegante vestido de color añil con bordados de oro, el cual le daba el aspecto de alguien de la realeza.
    
    Después de algunos minutos fue cuando por fin llegaron a su destino: el portentoso Palacio Cénit. Al bajar del vehículo fueron atendidas de inmediato por la servidumbre del lugar, la cual estaba conformada únicamente de jóvenes mujeres, y que las condujeron hasta el salón principal del palacio.
    
    Amo, La Condesa de Xerneas y la Reina de Kalos se encuentran aquí. Con su permiso me retiro anuncio una hermosa chica de cabello rubio de aproximadamente unos 25 años.
    
    Muchas gracias Emily puedes retirarte, es un verdadero placer para mi tener aquí a la Condesa de Xerneas y a la Reina de Kalos en mi humilde palacio contesto el Rey Cénit, dueño del lugar, mientras hacia una educada reverencia y besaba la mano de ambas mujeres antes de invitarlas a tomar asiento.
    
    Su Majestad, me gustaría saber cuál fue el motivo de su llamada ¿Acaso la Princesa Allie no está complacida con el séquito que pidió? preguntó Palermo con una educada frialdad mientras aceptaba una taza de té de otra de las sirvientas del lugar.
    
    Para nada Condesa, sino todo lo contrario ¡Mi pequeña y yo estamos tan contentos con sus servicios que deseamos pedir otro lote! exclamo aquel noble con ...
    ... emoción.
    
    Entiendo, es bastante bueno escuchar eso ya que precisamente ahora tengo a algunas candidatas disponibles respondió la mujer mientras sacaba un grueso catálogo, en el cual estaban las fotografías de varias chicas y debajo de cada una de las imágenes había algunos datos sobre la chica junto a una cifra, y se lo entregaba Escoja a las chicas que considere más adecuadas.
    
    Después de unos minutos el excéntrico aristócrata marco con una cruz roja las fotografías de 6 chicas y le devolvió el catálogo a Palermo.
    
    ¿Y cuándo estará disponible mi nuevo séquito de jóvenes y obedientes sirvientas, mi estimada Condesa? pregunto aquel hombre, sin hacer nada para ocultar la lujuria que sentía.
    
    Su Majestad, usted ya debe de saber que su mercancía estará en su puerta y lista para obedecer en un plazo de 3 días después de su respectivo pago. Y si no se le ofrece algo más, le pido su permiso para retirarme.
    
    De acuerdo Condesa, se a la perfección que Las Siervas de Xerneas nunca decepcionan, es un verdadero placer hacer negocios con usted y deleitarme con su agradable visita comentó el hombre, quién se puso de pie para ayudar a las mujeres a levantarse, antes de besar sus manos a modo de despedida y mirar lujuriosamente a Aria.
    
    Una vez fuera de la residencia, ambas volvieron nuevamente al auto. Y después de quitarse aquella vestimenta, Aria noto que Palermo se veía cansada por lo que se atrevió a preguntarle a la mujer que si se encontraba bien, todo sin dejar de mirar con ...
«1...345...»