1. Todo pasó gracias a una avería en el auto


    Fecha: 24/05/2022, Categorías: Intercambios Autor: 26h_nico, Fuente: CuentoRelatos

    ... casados, no tenían hijos y estaban cansados de la monotonía del matrimonio, que buscaban nuevas aventuras.
    
    Igual que nos pasa a nosotros, le dije, pero a Vero no hay quien la convenza, le confesé, es muy conservadora con el sexo y no quiere cambiar. Nati es igual, me confesó también Pedro, es joven pero está llena de tabúes.
    
    Sacamos unos whiskys del mini bar y brindamos. No las entiendo, dije yo, si fuera mujer cogería a cada rato, sería muy puta, le dije, mientras la conversación iba subiendo de tono. Con lo bien que se debe pasar, decía Pedro, con una buena pija, tiene que disfrutar a lo bestia cuando lo notan en la boca o dentro de ellas. Esto me hizo dudar sobre Pedro, y le pregunté ¿sos gay? No jaja, no Nico, descuida, pero seguro que soy bisexual! A vos no te pasa que a veces si ves una película porno, sientes deseos de acariciar las pijas y mamarlas, ¿no te excita pensar en ello? Pues ahora que lo dices, la verdad es que sí, pero a ver como me apaño con esa fantasía, le dije mirándolo a la cara -la verdad es que Pedro tenía mucho atractivo-. Se levantó, cerró la puerta con llave y se sentó en el borde de la cama, me miró a los ojos directamente y me dijo: sólo hay un modo de averiguarlo y además estoy en deuda contigo, acto seguido me atrajo hasta él, quedando mi bragueta a la altura de cara, la bajó y deslizó su mano dentro, llegó al bóxer y metió la mano hasta agarrarme la pija. La contempló de cerca y mirándome a los ojos me dijo: Nico me encantan tu pija, ...
    ... es preciosa y me gusta.
    
    Yo notaba un placer extraño, no me decidía a seguir adelante pero me excitaba muchísimo, y me dejé hacer. Pedro me acarició los testículos, tocándolos con una dulzura exquisita, me agarró la pija semierecta y se la metió en la boca. Este contacto con su boca me hizo dar un suspiro de placer, me daba mucho morbo ver a un joven tan bonito como Pedro chupándome la pija, sobre todo pensar que era otra boca y no la de Vero, me hizo tener una erección terrible. Pedro lo notó y se la sacó, me miró dulcemente, mientras jugaba con el prepucio que envuelve mi glande, lo lamía, atrapándolo con sus labios, para después dejar mi capullo morado de excitación al aire y lamerlo alrededor, pasando su lengua por la rajita, mientras me acariciaba los testículos.
    
    Yo gemía y jadeaba, Vero nunca me había chupado el miembro con tanta dulzura estaba a punto de eyacular y se lo dije a Pedro, hazlo en mi boca, contestó y sin poder contenerme escupí mi semen en su boca, mientras le sujetaba la cabeza con las manos y clavaba mi pija en su garganta como si lo estuviera cogiendo. Pedro se tomó toda la leche y me miró con ternura, sonriendo. Eso fue maravilloso le dije y él contestó que le había encantado, que por lo menos conmigo sabía que era bisexual. Y justo… Llamaron a la puerta, era Vero! En eso, Pedro se fue a su habitación. Yo estaba un poco confuso con lo que acababa de pasar, pero no me arrepentía para nada, en el fondo me había gustado muchísimo.
    
    Vero se quitó la ...
«1234...8»