1. Mi primera experiencia anal


    Fecha: 24/05/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acariciaba y de vez en cuando pelliscaba mis pezones. A la par, con su mano izquierda, la que le quedaba con libertad de movimiento, recorría mi cuerpo desde los hombros hasta mis nalgas, a veces abriendolas ligeramente, en otras rondas, solo recorriendo en círculos toda el área de mi trasero, pero siempre depues de algo de eso, desviándose a mi pubis para jugar con mi clitoris. Con muestra de consentimiento abrí mi pierna para permitirle seguir mientras al oido me decía, mientras me mordía amorosamente el lóbulo de la oreja, lo mucho que le gustaba acariciar mi piel o que le volvia loco verme/sentirme toda depiladita, así continuamos unos minutos, el sueño y el letargo ya habían cambiado a exitación.
    
    Yo ya estaba en serio muy mojada, tanto por nuestro anterior encuentro, como por las caricias que estaba recibiendo en ese momento, y nuevamente ya tenía una “alberca” entre las piernas, él lo sentia y eso me exitaba más, incluso en un arrebato de lujuría tome su mano e hice que me metiera sus dedos en mi vagina, controlando parte de sus movimientos le permití ingresar 3 dedos, despues de uno segundos saque su mano y la lleve a mi boca para probar mis propios jugos, luego él hizo lo mismo, introdujo sus tres dedos en mi mojada vagina y probó de mis jugos una vez, dos veces, tres veces más y luego, en la cuarta ocación que introducia sus dedos en mi entrepierna ayudada por la fuerza de mis piernas trate de retener sus dedos en mi interior, él no opuso resistencia y cautivo ...
    ... comenzó a jugar con las paredes de mi exitada vagina… Así de exitados y aún acostados en cucharita, yo le correspondía y agradecía tremenda noche emitiendo gemidos de placer, retorciédome en sus brazos y arqueando mi espalda, poniendo mis pompas paraditas contra él, recargadas cuidodasemente sobre su verga (no quería ser penetrada sin condón, por aquello de los embarazos), que en este momento ya había recuperado la dureza y tamaño de hace unos minutos.
    
    Las caricías siguieron, liberé la mano de M de entre mis piernas pues yo ya deseaba sentirme suya otra vez, así que como pude me estire a dónde estaban sus pantalones esperando encontrar un cóndon, y justo en ese momento, por la posición en la que quedaron sus dedos y mi propio movimiento tuve mi tercer orgasmos de la noche, tuve espasmos de placer mientras al mismo tiempo dejaba salir liquido que baño la mano de M, mi entrepierna, por en medio de mis pompis y por supuesto, todo mi sexo… Caí casi desmayada del placer, terminé de sacar el condón como pude, pues aún deseaba tenerlo dentro de mi, lo alcé por sobre mi cabeza agarraándolo con dos de mis dedos y él me lo arrebató casi de inmediato, entendiendo que ya deseaba sentirlo en mi interior.
    
    Aún con mis sentidos perturbados por el orgasmo logre sentir como M se apartó de mi para ponerse el condón. M era un muy buen amante (de los mejores que he tenido), y estaba a punto de demostrar que me podia llevar a un nuevo nivel de placer, algo que hastra ese momento no había ...
«12...456...10»