1. Candy man


    Fecha: 15/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... a Iris se interpuso entre el y la chica.
    
    -¡Axew no te portes mal y deja de ser tan grosero y maleducado! -lo reprendió la chica.
    
    Sin duda ese pokémon sería una molestia, pero al ver la situación el chico rápidamente busco un dispensador de dulces dentro de su bolsillo y saco un brillante caramelo de color rojo.
    
    -Relájate pequeño y toma un dulce -dijo al arrojar el caramelo directo a la boca del dragón, el cual se lo tragó por puro instinto y de inmediato queda paralizado.
    
    -Axew, ahora harás lo que yo te diga ¿Si? -pregunto recibiendo una cabezada de asentimiento del pokémon.
    
    -Muy bien amiguito, tu espera aqui en la barra, en lo que yo atiendo a tu amiga en la bodega ¿De acuerdo? -Axew nuevamente asintió e hizo lo que se le pidió.
    
    -Vamos linda, en la parte de atrás estaremos mucho más cómodos -decía mientras le permitía pasar tras la barra.
    
    -¡Como tu digas señor! -respondió Iris alegremente y sin importarle en lo más mínimo lo que acababa de ocurrirle al pokémon.
    
    -Llámame William linda, de otra forma me haces sentir viejo y ¿Cual es tú nombre, preciosa?
    
    -De acuerdo William, por cierto mi nombre es Iris -respondió la morena mientras se dirigían a la bodega.
    
    Una vez que llegaron William observó a su "víctima" con atención, no era la primera vez que traía a una mujer a este lugar, pero sentía que algo faltaba "Eso es" pensó el dulcero al ver que era lo que estorbaba
    
    -Preciosa Iris ¿Porque no te quitas la blusa? Imagino que te estorbaría para tu ...
    ... sesión de ejercicios -pidió William.
    
    -Tienes razón, además la siento muy apretada desde hace un rato -respondió Iris mientras se quitaba la prenda y dejaba libres sus nuevos pechos, los cuales se movieron de manera sugestiva para beneplácito de su único espectador, al cual le parecia que el mismo chocolate que fabricó se hubiera convertido en una sensual mujer dispuesta a cumplir con cualquier capricho que el tuviera.
    
    -Por...favor...empieza -dijo William con cierta dificultad para respirar al tener sus manos cubriendo su nariz.
    
    -Si William, como tú desees -respondió Iris antes de comenzar con una rutina de flexiones, cada vez que ella flexionaba su cuerpo sus pechos rebotaban ligeramente, mientras que William rápidamente se dió la vuelta para ver como lucía su sensual trasero en toda su gloria.
    
    La segunda rutina fue una serie de abdominales, en donde tras cada uno de sus movimientos se podia ver como la chica aplastaba suavemente sus pechos en contra sus firmes muslos.
    
    Su tercera rutina fueron algunas sentadillas, en las que William ya no sabía si mirar esos firmes y morenos muslos, como se marcaba ese firme y redondo trasero o si ver ese delicioso bote de pechos.
    
    El sintió que no aguantaría ver ese hermoso cuerpo por más tiempo, ese cuerpo que en parte era de su creación y por lo tanto tenía todo el derecho del mundo para tomarlo.
    
    -Ya fue suficiente linda -dijo William con dificultad ya que la excitación lo estaba matando -Ya se que es lo que puedes hacer ...
«1...345...9»