1. Candy man


    Fecha: 15/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dulces frente a la cuál estaba parado y finalmente encontró lo que buscaba.
    
    "No recuerdo que fuera tan guapo" penso Iris al ver al chico, mientras una oleada de excitación empezaba a recorrer su cuerpo, el cuál reaccionó dejando salir un ligero gemido de placer, mientras que unos líquidos provenientes de su intimidad empezaban a escurrirse por sus piernas, quedando completamente empapada.
    
    "No puede ser me acabo de orinar" penso la chica un poco alarmada, pero por alguna razón eso no la avergonzaba, al contrario ahora se sentía muy bien y estaba aún más decidida que antes a entrar para disculparse.
    
    El joven castaño estaba recargado en el mostrador de su negocio con una cara de preocupación y no dejaba de pensar en cuál sería el efecto que sus chocolates le causarían a esa niña tonta
    
    Esa mañana el se sentía feliz ya que la bella Clara estaba a punto de tomar uno de su chocolates especiales, el incluso ya saboreaba el éxito, fue entonces cuando una mal educada chica de pelo morado y piel oscura apareció de la nada y se comió casi todos sus chocolates, incluyendo los tres primeros chocolates de la bandeja, justo los que contenían la fórmula.
    
    No sólo había perdido su oportunidad con la chica que más deseaba, también estaba muy preocupado por aquella mocosa, mientras pensaba en todo ello fue cuando la puerta de su local se abrió y alguien entró.
    
    Para sorpresa del jóven la persona que entró era nada más y nada menos que la niña tonta, pero con la diferencia de que ...
    ... ya no parecía ser una niña, ahora se veía como una sensual mujer, la más hermosa que el había conocido.
    
    El se quedó embobado observando los grandes pechos de la chica conteniendo su sorpresa, la cual aumento aún más al escucharla hablar con un tono notablemente erotizado, en el cual había un ligera nota de sumisión.
    
    -Buenas tardes, he venido a disculparme con usted por mi comportamiento anterior y a recibir el castigo que merezco.
    
    -¿Disculpe la conozco? -preguntó intrigado el dependiente.
    
    -Soy la niña grosera que se comió sus chocolates hace rato -respondió Iris aún con el tono erótico y sumiso, mientras que para el todo tuvo sentido en ese momento.
    
    Ese día había preparado varios de sus raros "Choco loves", los cuales eran unos deliciosos chocolates mezclados junto con un jugo con potentes efectos afrodisíacos y un estimulante, ambos productos eran derivados del jugo de 2 Shuckle que aprendió a preparar directamente del viejo Shuckle junto a un chico moreno de ojos rasgados que venía de Kanto, con la intención de finalmente hacer caer a Clara, la linda maestra del preescolar del pueblo.
    
    El efecto normal de un chocolate causaba en sus "víctimas" una ligera confusión y una gran excitación que las hacia volver de inmediato a la tienda para implorar por más chocolate y estar totalmente dispuestas a hacer lo que sea para conseguirlo, lo cual como era obvio él aprovechaba para pasar un buen rato con ellas y después les borraba la memoria con la ayuda de su Drowzee ...
«1234...9»