1. Amor en cuatro patas


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: Zoofilia Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos

    Somos una pareja que llevamos 25 años de casados, ella es Gabriela es contador público tiene 49 años mide 1,64 un culo respingón y tetas operadas 420 cc que son la envidia de hombres y mujeres, hace pilates 3 veces por semana lo cual deja su cuerpo tonificado. Yo soy Daniel y soy soy ingeniero en sistemas tengo 51 años mido 1,76 soy de complexión tipo normal algo de barriga ligera pero se nota, tenemos 2 hijos Carlos de 21 y Ma. Gabriela de 18.
    
    Somos una familia estable económicamente ya que poseemos una empresa que se dedica a la tecnología, mi esposa lleva la contabilidad, mi hijo está en la parte de desarrollo , mi hija alterna la universidad con la parte de ventas y yo soy quien gerencia . En el plano sexual como famila somos muy abiertos no tenemos tabú para decir las cosas y mucho menos para hacerlas, es normal que en la casa en algún momento alguien esté en ropa interior siendo mi esposa Gaby la que en ocasiones llegue estar solo en pantaletas.
    
    Como pareja también somos de mente abierta es frecuente que veamos películas porno juntos, tenemos fantasías que desarrollamos en la intimidad cómo bondage suave, cambio de roles , poseemos juguetes sexuales. Gaby es muy intensa le fascina que cuando la tengo en cuatro le meta 1 o 2 dedos en el culo es aquí donde estalla en orgasmo intenso. Una noche teníamos relaciones y fantaseamos con que la cogía un desconocido mientras yo miraba la estaba cogiendo duro sin piedad y le decía mira a los ojos a tu curnudo y dile que ...
    ... estás dispuesta a ser mi puta de ahora en adelante, Gaby gemía colo posesa.
    
    G: amor lo siento pero quiero desde hoy ser la puta de este hombre
    
    Yo: quien es tu macho desde hoy?
    
    G: tu mi amor tú eres mi macho, yo soy tu perra...
    
    Yo: ves cornudo cómo se coge a una perra?
    
    Mientras agarraba a Gaby por las caderas y la cogía profundamente.
    
    G: si mi macho dame duro , cógeme duro hasta el fondo llename de tu leche papitooooooooo siiiii que ricooooooooo dame dame dame tu leche satisface a tu perraaaaaaaaaaaaaa
    
    Y ambos nos vinimos juntos la cuca de Gaby no soporto mi venida y empezó a botar parte de mi corrida, al ver esto baje y empece a mamarle la cuca a mí esposa y comerme mi propia leche, en eso Gaby me dice.
    
    G: si perrito que ricooooo lameme toda pásame así la lengua siiii que ricooooo soy tu perra me vengoooooo y volvió a tener un orgasmo bastante húmedo el cual me lo trague completo.
    
    Luego de eso nos abrazamos y besamos nuestras lenguas querían acabar con la del otro fue uno de los besos más intensos que hemos tenido. Ya descansando conversamos y le pregunté que era eso de "perrito" y gaby me confiesa que tenemos un cliente que teniendo una página donde muestra videos de zoofilia que se dio cuenta porque hubo un alboroto en la oficina porque estaba sobrecargando uno de los servidores y se puso a averiguar y vio que tenían un descuento ese fin de semana.
    
    Yo: y que tiene que ver con esta cogida que nos dimos?
    
    G: ves que eres pajuo , me puse averiguar ...
«1234...»