1. El profesor de Valparaíso


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Vinamarino1960, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sostenes de media copa de fino raso, calzón tipo tanga con un hilito introducido entre sus nalgas y apenas tapando su línea vagina, absolutamente rasurada. (Lo hacía todo los meses… depilarla). Portaligas y medias. Toda esa ropa en color blanco que hacia relucir de manera extraordinario su bello y sensual cuerpo. Y esa impactante imagen se vio reflejada en los ojos de Francisco Javier cuando entro a la habitación cubierto hasta la cintura con una toalla blanca y con otra secándose su cabello y la vio.
    
    El no tuvo tiempo de salir del estado de shock que le produjo la imagen de María Pía, pues ella, lentamente se acercó a él, le quito la toalla de sus manos y elevo su rostro hacia ella y empezó a besarlo suavemente. 5 minutos de besarse intensamente de pie. Ella se sacó los tacones para estar un poco más abajo que él. Y empezó a sentir como crecía en tamaño y dureza el pene de Francisco Javier.
    
    Cuando ella se animó a sacarle la toalla, lo alejo un poco para ver lo que estaba sintiendo y quedo boquiabierta. Era demasiado grande su pene, muy grande para ella. No entraría nunca por su vagina semivirgen. Él no le dio tiempo a reaccionar y la tomo bruscamente y girándola y doblándola y poco al mismo tiempo mientras su pene se alojaba entre sus nalgas a lo largo, le susurró al oído.- No temas, entrara todo. Yo me encargare que tu dolor sea solo placer. Y eso la excito de una manera increíble que comenzó a hacer que su vagina empezara a emitir jugos como nunca le había ...
    ... sucedido.
    
    Se tomó 20 minutos. La beso por todo su cuerpo… con mucha delicadeza cuando descubría puntos inexplorados por ella en el placer. Se detenía ahí y estaba un tiempo prudente para seguir el viaje por la anatomía de su cuerpo. Cuando llego al clítoris abriendo sus virginales y rosados labios, solo con soplar suavemente sintió que ella ya estaba lista para introducirse en su cuerpo, pues pudo oír primero sus gemidos de placer aumentado de manera gutural y vio además como escurrían sus líquidos lubricantes de manera copiosa.
    
    Volvió a subir. La miró. Le sonrió con mucho amor. Ella lo agradecía con una temblorosa sonrisa. Y le dijo… - Ahora iremos a unirnos…
    
    La abrió al máximo de sus piernas. Apoyo su glande en la entrada de su vagina… podía sentir toda la energía que emanaba de ella. Pero también percibió que temor ante el tamaño que recibiría y sabía que sus musculatura estaría tensa, muy tensa. Sería muy cuidadoso y paciente.
    
    Ella sentía su corazón galopar de tanta excitación y temor al mismo tiempo. Desconocía muchas de las sensaciones que le hizo sentir hasta ese momento Francisco Javier y con mayor razón desconocía lo que vendría después. Solo podía sentir el calor que emanaba de esa gran cabeza de su miembro, que espera poder entrar en ella hasta el fondo de su matriz. Tenía temor, pero también quería ser de él, quería estar unido a él, quería ser de él. Lo deseaba desde el primer día que llegó a su Colegio.
    
    Sintió como acomodo su glande a la entrada de su ...
«1234...»