1. El profesor de Valparaíso


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Vinamarino1960, Fuente: CuentoRelatos

    ... pruebas. Le gustaba mucho ese chico. Ella tenía 42 años y él 22 años. Sin embargo era demasiado peligroso hacer cualquier movimiento en el colegio así que ideo algo.
    
    -Hola Francisco Javier!... Aun trabajando? Como tan trabajólico un chico tan joven como tú, sin nada que hacer en el atardecer de un día viernes? -señaló María Pía.
    
    Él se sorprendió mucho al oírla y se sobresaltó, lo que produjo una sonrisa amplia en ella.
    
    -No es problema para mi María Pía, me gusta lo que hago y me comprometí con este curso a tener las notas subidas al sistema computacional este fin de semana, así que debo esforzarme, respondió el.
    
    -Vaya que bien. Me alegro mucho por tu compromiso. Y aprovechándome de eso quiero pedirte un favor.
    
    -Dime en que puedo ayudarte. Lo hago de inmediato María Pía.
    
    -Mira Francisco Javier, necesito llevarme a casa para revisar de manera urgente unas 5 cajas de documentos, pero son muy pesadas y ni siquiera puedo levantar una. ¿Me ayudas llevándolas a casa? Te lo agradecería con cualquier cosa que desees y lo miro directamente a los ojos.
    
    -El titubeo ante las últimas palabras de su pedido y respondió de manera torpe.
    
    -Este… si…c laro no será molestia – los ojos bajos- dime dónde están esas cajas para llevarlas a tu camioneta.
    
    Se demoraron como media hora desde que le hizo el pedido hasta llegar a su casa ubicada en el sector de Recreo en Viña del Mar. Era una casa grande que obtuvo para ella en su divorcio de un prestigioso abogado de la ...
    ... Región de Valparaíso, con el cual estuvo casado 20 años. Desde los 20 a los 40. Llevaba 2 años viviendo sola. Los mismos desde que era Directora del Colegio. Ocupar ese puesto le ayudo mucho a superar la infidelidad de él, el no haber tenido hijos porque él no quería y por el tiempo perdido. 2 años en que tampoco había tenido relaciones sexuales de ningún tipo. Es decir, para ser exacto a la realidad, no había tenido un orgasmo en 2 años.
    
    Cuando Francisco Javier dejó la última caja en el segundo piso de la casa donde estaba ubicado su home oficce, él estaba realmente agotado. Cada caja debe haber pesado unos 20 kilos cada una y estaba sudando y se sentía incomoda. Por eso cuando ella le ofreció que se duchara el acepto de inmediato.
    
    María Francisca era alta. 1,76 cm y con sus zapatos taco alto bordeaba de manera fácil el 1,80 cm. Piel mate, ojos celestes, labios carnosos y grandes, pelo oscuro, liso y largo. Le llegaba a la cintura. Se mantenía muy bien físicamente. Tenía tiempo de sobra para eso en casa y su cuerpo era muy elástico y bien formado en su totalidad. 80-65-95 era sus medidas. Resaltaban siempre sus potentes nalgas, que por más que intentara ocultarlas con ropa holgada, se adivinaba cuando esta se pegaba a su cuerpo por algún motivo. Su andar era seguro, posesivo y dominante.
    
    Por eso espero de pie en la habitación donde estaba la ducha que estaba usando Francisco Javier, en ropa íntima. La que le gustaba usar siempre debajo de esa ropa formal de su trabajo. ...
«1234...»