1. Me decidí a tirarme a mi primo


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de nalgadas, me tomaba de mis cabellos y me daba casa investiga con su pene que me hacía delirar hasta dejar en blanco mis ojos, agarrando fuertemente las sábanas, y él dándome de nalgadas hacia que me mojarse aún más. ¡¡¡Aahhh prima..y mi querías!!! Sentía chocar sus bolas en mi concha tan rico que le dije gimiendo: ¡¡¡Aaayyy Javi aayyy me vengo, me vengo aaayyy, aayyyy!!! Gritaba desenfrenada, de Múltiples Orgasmos que estaba teniendo en lo que él me cojia con tanta fuerza. Hasta que me quedé sin aliento y quedé tirará ahí embrocada en las almohadas. !¡¡Que te paso primita te cansaste??? " Y yo sin aliento, apenas hablaba y le dije: ¡¡¡Uuuhh ssiiiiii, me cansé, que rico, gracias primo uuummhhh.!!! En eso que sacó su pene y me acostó normal y me dijo: "ahora le toca a mí primita" me abrió las piernas, se las acomodó en su hombro y yo sin fuerzas, me la metió nuevamente. "Mmmmhhh mmhhh gemia de rica que se sentía" y comenzó a cojerme de nuevo. Me dolía pero me gustaba, su pene me partía en dos, volteaba a ver como su pene entraba y ...
    ... salía en mi cueva hinchada, su pene estaba cubierto de mis flujos blancos que parecían tener crema unatado en todo al rededor, las cogidas eran más duras, el ritmo de su cadera era genial y los sonidos de las investidas que me daba me nos hacían exitar demasiado, hasta que por fin mi primo: "aaah, aahh zuri, me voy a venir aahh, me vengo, me vengo,,!!! Y yo encantada le decía: "Si javi, vente, quiero tu lechita en mis tetas por fa" Saco su pene y me comenzó a bombear su leche en mis tetas, su lechita bien caliente escurría por todo mi cuello y pecho hasta que tome su pene con mi mano y chupe su su cabeza tanto hasta exprimirla y me trague la última gota que quedaba en su la punta de su verga. ¡¡¡Aahh zuri, aaaahhh que rico, eres la mejor aahh!!!!
    
    Ya agotado nos limpiamos, y me dijo: "feliz cumpleaños atra vez Zuri!! Y me beso,. Gracias le dije. Que rica estuviste primita que te pareció?? Y le dije: Te ganaste el 10 jajajaja. Mañana en la noche si se puede, me darás la cena.?!! Claro primita ya lo veremos. Byee... Y nos volvimos a besar. 
«123»