1. Me decidí a tirarme a mi primo


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... porfis!!! "Jajajajaja" Que no javi ya te dije porque" ¡¡¡Ándale Zuri, no te vas arrepentir de verdad!!!! En eso que me empezó a tocar y bajo su mano hasta mi conchita, yo trataba de que no me la tocará y en lo que me abrazaba comencé a sentir su pequete que crecía detrás de mi. Así que me comenzó a restregar su pene en mis nalgas y comenzó a besar mi cuello. !!Javi no, no sigas!!! ¡¡Ya Zuri no te resistas, se qué quieres, en lo que me dices que no, ya estuviéramos haciéndolo!!!! No aguante sus besos y sus caricias por todo mi cuerpo y mi concha ardía de ganas, así que le dije: "ya pues, cálmate, cierra la puerta, te espero en mi recamara"
    
    Subí a mi recamara y me acosté embrocada, llegó mi primo y se acostó encima de mi, me besó y me arrimaba su pene duro y le dije, acuéstate pues.!!! "Quiero ver si eres lo que hablas" ¡¡¡Zuri, vamos a grabarnos, no sea que sea nuestra primera vez y última!!! Y le dije: No..! "Porque prima ándale" ¡No, porque luego se lo vas a enseñar a tus amigos" ¡Claro que no prima te lo prometo! Le dije que está bien y puso su celular a grabar. Entonces él estaba acostado cuando baje su pantalón y mi su pene. ¡¡¡Wooow, javiiii..! "Que prima" ¡¡¡No puedo creerlo, la tienes de verdad muy grande, que hermosa verga te mandas!!! Mi primo tenía una verga grandota y gorda, nada que ver cómo la tenía mi novio, claro que al ver la de mi primo, me calenté mucho y comencé a darle besos por todo su tronco, recorrí mi lengua por todos lados hasta las bolas, su pene ...
    ... bien depilado me encantó y entonces decidí a mamarsela. !!!mmmmhhh!!!! ¡¡¡Mmmmhhh!!!! Le daba unas mamadas que mi primo gemia y decía: ssshhhh aayyy Zuri que rico, lo haces muy bien!!! .¡¡Te gusta..?? Le decía. "Si, zuri eres la mejor y a ti te gusta"? ¡¡¡Si, me encanta Javi, está rica!!! Y así seguí mamandola, luego me dijo: me voy a quitar el pantalón, se paró de la cama y se quitó su pantalón, yo me senté en la orilla de la cama y el parado, quedé enfrente de su pene nuevamente y le di otras mamadas, yo estaba exitadisima de su tronco grande y duro, y por la mente me pasaba que toda esa carne me iba entrar. Nos fuimos quitando la ropa y me puse en cuatro, dejando libremente mi culo hacia el, apuntando su verga en mi culo. Me tomo de mis caderas y me chupo mi rajada. "Ay Javi, que haces" ¡¡Tranquila cálmate!!! Cuando en eso empecé a sentir su lengua tratando de entrar en mi rajada, aaaahhh que rico se sentía, y ver su cara en mi culo tratando de entrar, esto nunca lo había experimentado la verdad, que rico se sentía hasta que mi por fin mi primo tomo su verga con su mano, tallo su cabeza en mi concha cuando de ahí me la metió. ¡¡Uufff!!! Su vergota me dolió cuando entró pero de ahí el placer era tan grande que mi concha pedía más. Sentía que me atravesaba toda, sentía que llegaba hasta mi vientre, me lleno toda, era algo muy rico, y así comenzó a dar una y otra vez mientras yo gemia de tan rica y dura verga que me estaba entrando en mi cueva.
    
    Me Olvide de todo, me daba ...