1. La puta de lujo


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... euros por comerle el coño? Lo dudaba mucho.
    
    La morenaza se despidió de Juana, diciendo:
    
    -La llamaremos.
    
    Al llegar a casa le sonó el móvil. Era la morenaza de la agencia.
    
    -Esta noche en....
    
    Le dio la dirección. ¡No se lo podía creer¡ ¿Quién sería la chalada que pagase 100.000 euros por comerle el chocho?!
    
    Fue a la d¡irección que le había dado. Bajó de su Mercedes. Llamó al timbre de un chalé de la Moraleja de Madrid. Le abrió una mujer de unos treinta y cinco años. Rubia, de senos generosos y de su altura. En la muñeca llevaba una pulsera de diamantes que hacía juego con los pendientes y la gargantilla. Llevaba un vestido de noche de color negro. Parecía estar preparada para salir. Le preguntó:
    
    -¿Goddess of Syrup?
    
    -La misma.
    
    La mujer vio a Juana con un traje marrón de pantalón y chaqueta. Una blusa blanca y unos zapatos marrones con tacón de aguja, y con su pelo recogido en un moño, y le gustó lo que vio.
    
    -Pasa.
    
    La mujer la llevó al comedor. Allí había una mesa puesta para dos. La mujer le mostro una silla. Juana se sentó. Luego lo hizo la mujer. Tocó una campanilla y vinieron dos sirvientas jovencitas, con vestimentas de chachas, pero con unas minifaldas cortitas y unos escotes que mostraban la mitad de sus grandes tetas. El primer plato era besugo. La mujer, le preguntó:
    
    -¿Cómo te decidiste a dar este paso?
    
    -Curiosidad.
    
    -¿Con cuántas mujeres te has acostado?
    
    -Con ninguna.
    
    -O sea, que esta es tu primera cita ...
    ... lésbica.
    
    -Y puede que la última.
    
    -¡¿Tan fea me ves?!
    
    -No es eso, es que este no es mi mundo.
    
    Juana fue cogiendo confianza con la mujer, y después de unos vinos y champán ya no le parecía tan terrible lo que iba a hacer.
    
    Una hora más tarde, Juana, estaba vestida sobre la cama de la mujer con su pulsera, sus pendientes y su gargantilla. Cubierta de diamantes se sentía sexy como nunca se había sentido, y libre con sus tetas pefectas y su chochito depilado tomando el aire perfumado de la habitación. La mujer, desnuda, con sus bonitas tetas y su chocho en el que sobre la pelvis tenía vello rubio formando un corazón, cogió una campanilla que había sobre la mesita y la hizo sonar. Llegaron las dos jovencitas, desnudas. Tenían unos cuerpos espectaculares. La mujer les dijo:
    
    -Disfrutar, bonitas, dsfrutar.
    
    Las dos muchachas se echaron a ambos lados de Juana. La besaban y acariciaban sus tetas. Después le devoraron una teta cada una. La mujer, que mirara como la comían viva, se metío entre las piernas de Juana, le abrió los labios rosados, mojados y le metió y sacó la lengua del chocho. Comenzó a hacerle un cunnilingus con el que Juana se iba derritiendo... Las dos jóvenes le dieron a chupar un pezón cada una. Se los chupó... La mujer le succionó el clítoris, luego se lo lamió cada vez más aprisa, Juana le cogió las tetas a las jovenes, quiso chupar, pero ya no pudo. Se estiró. Le aptretó las tetas a las muchachas, hizo un arco con su cuerpo, y exclamó:
    
    -¡¡¡Me ...