1. Sin medias tintas


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sólo físicamente. Dejó caer mi cuerpo en la cama y mis manos fueron directas a desabrochar su camisa, que acabó en el suelo, y después a desabrochar sus pantalones, que acabaron acompañando a su camisa, a sus zapatos, a toda, toda la ropa que él llevaba. Me giré boca abajo, para que fuera él quien bajara la cremallera del vestido y jugara con mi pelo mientras tanto. Sabía que eso le encantaría.
    
    Recorrió toda mi espalda a besos, pero yo no podía esperar más, así que volví a girarme, quité mi vestido y lo lancé con su ropa ante su atenta mirada. Seguía excitándose sólo con mirarme, y a mí me encantaba observar su erección. Me incorporé para cogerle del cuello y volver a besarnos, jugar con nuestras lenguas en la boca. Habría querido jugar con mi lengua en tantas partes, pero no tenía tiempo. El Sur de mi cuerpo pedía a gritos unirse con el suyo. Martín quedó encima de mí, rozando su excitación con la mía, besando mi cuerpo mientras yo gemía sin parar.
    
    Ni siquiera me había quitado la ropa interior que llevaba abajo, pero no fue problema para él. Movió a un lado con una mano aquella tela que le estorbaba el paso, y con un suave desliz hizo que fuéramos sólo uno. Con mis manos sujetaba su cara, que parecía enloquecer con cada rincón de mi piel. Giré mi cabeza a la derecha y vi que en el espejo de al lado de la cama podía ver una parte de nuestros cuerpos, unidos en aquel momento de locura. Lo sentía dentro de mí, lo sentía tanto... Sintiéndolo, y viendo cómo quería seguir adentrándose en lo más profundo de mi ser, gemí fuerte hasta que noté que su respiración se descontrolaba y entendí por qué. En el espejo, dos cuerpos desnudos frenando sus movimientos para disfrutar del éxtasis. Lo habíamos hecho, a la vez, y sólo pude decir "Martín...".
«12»