1. La Terapia de mi mujer


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Como todos los jueves, acompaño a mi mujer a su "terapia", por llamarlo de alguna manera. Reconozco que cuando su psicólogo le propuso probar este tipo de tratamiento me negué en redondo y a punto estuve de ponerle una denuncia. Ella me lo impidió, pero durante varios meses, cada vez que iba a su sesión de psicoanálisis, teníamos una bronca y cuando decidió que empezaría con la "terapia" aunque yo no estuviese de acuerdo, pasé dos meses durmiendo en otra habitación y planteándome pedirla el divorcio, cosa que no hice por que tenía claro que me iba a costar una pasta.
    
    Por cierto, soy Adrián y tengo 30 años, Elena, mi mujer, acaba de cumplir los 29, nos casamos hace ocho y ya hace casi dos años que ella viene a la "terapia", aunque yo apenas llevo viniendo con ella poco más de un año. Su psicólogo la dijo que yo debería acompañarla siempre, pero me costó bastante aceptar que ella se sometiese a este tipo de tratamiento.
    
    El acompañarla no era para asistir juntos a la "terapia", yo no puedo pasar con ella de ninguna manera, lo que si puedo hacer, si lo deseo, es observar el desarrollo de la misma desde una habitación contigua a través de un cristal con espejo, sin que ni ella ni su terapeuta sepan si estoy observando, pero saben que existe esa posibilidad.
    
    Cuando llegamos nos recibe Laura, es la encargada del centro é hija del psicólogo de mi mujer. Tras una pequeña charla sobre nuestra satisfacción por los efectos de la "terapia", pasamos a firmar el consentimiento ...
    ... para la sesión de ese día, pago los ciento cincuenta Euros que cuesta cada sesión y nos indica que pasemos un momento a la sala de espera. No pasan ni cinco minutos cuando aparece de nuevo acompañada de un hombre negro, le presenta como el Sr. Logan y será el terapeuta de Elena para la sesión de hoy.
    
    El Sr. Logan nos saluda muy amablemente con una gran sonrisa y un cordial apretón de manos, nunca le había visto, pero se que el terapeuta nunca es el mismo dos sesiones seguidas, al menos pasan seis sesiones sin que repita el mismo terapeuta y el personal, salvo el director de terapeutas, va rotando con el de los centros de otras ciudades cada seis meses, a estas alturas creo que mi mujer ha debido tener más de cincuenta terapeutas diferentes."
    
    Sr. Logan - "Señora, es un placer conocerla. Caballero, encantado"
    
    Adrián - "Igualmente"
    
    Elena - "Igualmente Sr. Logan, me temo que hoy estoy más alterada que de costumbre"
    
    Sr. Logan - "No se preocupe Señora, verá como al termino de nuestra sesión estará muy tranquila."
    
    Elena - "Estoy segura Sr. Logan"
    
    Sr. Logan - "Caballero, estaremos en la sala número cinco, por si desea observar el desarrollo de la sesión."
    
    Adrián - "Muchas gracias Sr. Logan, tomo nota por si decido asistir."
    
    Sr. Logan - "Señora, creo que ya conoce el camino. Detrás de usted, por favor."
    
    Elena - "Si, muchas gracias. Cariño, te veo luego y ya sabes que te quiero."
    
    Adrián - "Y yo a ti cielo, disfruta y hasta dentro de un rato."
    
    Nos damos ...
«1234...7»