1. Gallinita ciega


    Fecha: 08/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: negritorico, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa siempre me lleva el sí en las fantasías verbales, pero cuando me pongo serio y le digo que me gustaría verla masturbando o dando sexo oral a otra verga, ella dice que no sabría si podría.
    
    Mi esposa es una mujer tranquila, pero por dentro muy ardiente, sus historias antes de conocerme y que me ha contado son muy hot.
    
    Volviendo a la propuesta y a la que ella me dijo que no sabría si podría, me dejó pensando en hacer una maldad controlada.
    
    Le propuse una vez que saliera del trabajo ir a comer algo y beber y terminar en un motel.
    
    "Guau, que buen panorama me espera -me dijo- llevaré otra teñida al trabajo y de ahí nos vamos”.
    
    Mi esposa cuyo nombre es Celeste, con lo que se ponga se ve bella, tiene unos pechos medianos a grande y bien tonificados, unos glúteos tonificados y de tamaño espectacular, la verdad está bien buena y como dije es muy ardiente.
    
    Al salir del trabajo se puso unos jeans bien apretados, botas y una blusa corta y ajustada a ti cuerpo, sus pechos se marcaban mucho, yo la espere a una cuadra de su trabajo solo con el fin de ver las miradas de los hombres sobre ella, uno la abordó y le preguntó algo, ella le sonrió y le contesto. Él quiso seguir, pero ella volvió a caminar.
    
    Yo: te ves muy bella amor
    
    Celeste: gracias amor, ya me lo dijeron
    
    Yo: Mich, quién, el que te paró cuando saliste del trabajo?
    
    Celeste: Si -me dijo- gracias por alegrarme la tarde, tienes un bonito cuerpo, disculpa lo franco, yo le dije gracias y tú me ...
    ... alegraste la ida con mi esposo a cenar y bailar.
    
    Yo: jajaja qué mala eres el pobre apuesto a que buscaría el local donde te llevo para verte de nuevo.
    
    Celeste: Él lo puede hacer, pero hoy soy todita tuya, el podrá ver y sufrir.
    
    Gracias amor, pensé me has ayudado con mí maldad, buscaría a alguien con ese físico en el local para cumplir mí maldad.
    
    Llegamos al local, cenamos, bailamos y cuando estaba por empezar el karaoke, mi esposa me dice que quiere ir al baño y luego quería cantar.
    
    El verla caminar hacia el baño y ver todas esas miradas sobre ella, hizo que las ganas de la maldad crecieran.
    
    Grande fue mi sorpresa el verla detenerse al terminó de la barra y saludar de un beso a un hombre, alto tonificado, ella lo saludo le sonrió y al parecer por la seña le habrá dicho que estaba conmigo porque apunto en mi dirección, el tipo miró y ella siguió al baño, no sin antes darle otro beso y caminar despacio y notar que el tipo se la devoraba con la vista, ella se dio cuenta de eso y se sonrió más.
    
    Me dio un no sé qué en la guata ver a mi esposa coquetearle a un desconocido o para mí lo era.
    
    Fui a su encuentro, porque el tipo seguía ahí, en el camino del baño.
    
    Ella salió, y el tipo iba en su encuentro, sorpresa para mí ver que el tipo, pasa por el lado de ella, le toma de la muñeca y le dice algo, ella lo detiene y se empina para acercar su oído a su boca, y él le vuelve a decir algo y me fijo que apoyó su mano en el culo de mí mujer, ella no hizo nada, fueron ...
«12»