1. Mi mujer cogida por un amigo en común


    Fecha: 07/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Zacerdote, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se la chupara, ella sin problema se arrodilla mira bien ese pedazo de verga y se lo introduce en la boca, la miraba se notaba que lo estaba disfrutando ya que lo hacía lento y rápido, Jorge tiraba su cabeza hacía atrás se ve que lo disfrutaba, en un momento la para, la toma de las piernas y la sienta en el escritorio le habrá las piernas mira la micro que llevaba y sin dudarlo se la empezó a chupar, mi mujer lo mira y se ve que el encantaba ya que lo tenía agarrado de la cabeza y lo empujaba hacia dentro de ella, él se para y coloca su pija en la entrada de su vagina, le agarra la cabeza mi mujer y se la inclina hacia abajo quería que María viera como le entraba toda.
    
    Se notaba que Jorge jugaba con su verga, la frotaba contra la vagina de mi mujer en ese momento la soltó de la cabeza, pero mi mujer no la había corrido y veía como Jorge jugaba y se lo introducía despacito, cuando ya la tenía toda adentro, empezó a bombear despacio y luego rápido, estaba endemoniado, mientras se movía la toma de la cabeza y se empezaron a besar, mi mujer estaba como loca, nunca pensé que podría estar disfrutando tanto, yo estaba todo mojado quería entrar y ver más de cerca pero no podía, quería hasta participar, pero mi mujer lo estaba disfrutando como nunca!
    
    En ...
    ... un momento vi que las investidas eran más fuerte eso quería decir que estaba a punto de acabar y así fue mi mujer lo abrazó y Jorge lleno la concha de leche, justo como en mis sueños, se habrán quedado así unos segundos y se separaron, yo me fui a sentar a la mesa del patio y los esperé primero salió el, y me miraba como triunfante, cuando salió mi mujer estaba como avergonzada, pero rompí el hielo y les dije tanto tardaron! la cerveza se calienta!
    
    Ellos rieron y nos pusimos hablar de pavadas, el tiempo pasó y Jorge con su hijo se tenían que ir sin antes decir que hoy la paso bomba, cuando me saluda se acerca y me dice que buena esta tu mujer como la disfruté, a mi se me había vuelto a para la pija, y le hace un guiño a mi mujer
    
    Después ya los dos no sabía que decir estábamos los dos callados, de repente me dice, dame tu mano pa, y me la lleva a su vagina eso confirmó que realmente le había acabado toda adentro, lo único que hice fue besarla y decirle que quería cogerla así como estaba, que quería coger a la puta de mi mujer.
    
    Esto fue mi fantasía hecha realidad, espero que siga todo así, y que se anime a más! No lo puedo creer que me caliente tanto mientras escribo lo sucedido.
    
    Gracias por leerlo, espero seguir escribiendo, más experiencias. 
«123»