1. Mi mujer cogida por un amigo en común


    Fecha: 07/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Zacerdote, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer sin saber que decir ella hace lo mismo, y dice a ver? Que vas a decir o pedir?
    
    Yo ya estaba al palo no entendía nada pero estaba súper excitado.
    
    Jorge: quiero ver si es verdad que Aníbal no se pone celoso, hoy te veo y con ese shortcito estas para matar.
    
    María: cállate si me queda mal, me lo dejé por este me rompió las bolas.
    
    Jorge ja ja, perdón Aníbal pero tu mujer está muy buena.
    
    Ella estaba toda colorada y yo súper excitado que si me paraba se iba a dar cuenta! Cualquiera de los dos.
    
    Donde vivimos tenemos la casa de mis viejos adelante ellos no están! ya que se quedaron en la casa de unos familiares.
    
    Jorge: bueno María que decís si vamos para adelante y veo si lo que dice tu marido es verdad?
    
    A mi me estaba por dar un ataque al corazón! Solo faltaba escuchar a mi mujer responder, no estaba seguro, ya que ella es tímida y una cosa es hablar del tema y otra es hacerlo. Me mira y responde dale! Ese dale fue como un orgasmo para mi!
    
    Se levantan y María dice que le va a mostrar algo a Jorge en la terraza guiñándome un ojo! Se paran y Jorge deja pasar a María primero obvió era para mirarle esos cachetes que se dejaban ver perfectamente, yo tenía que cuidar la entrada por las dudas, sentía celos y calentura, no creía que mi mujer se iba a atrever! Me moría por saber que pasaba! Solo podía ver el reflejo de la venta que daba al Irving de la casa de mis padres.
    
    Jorge la tenía de espalda, le besaba el cuello por detrás una mano la tibia en su ...
    ... culo y la otra en su pecho! Ella no hacía nada solo se dejaba tocar, pero veía como inclinaba su cabeza para atrás, eso era señal que le estaba gustando, después Jorge le baja el shortcito y para sorpresa de él mi mujer llevaba una micro tanga en v de Gaza!
    
    Yo le compre muchas de esas micro, es tan así que las usa todo el tiempo y eso me encanta!
    
    El hace lo suyo se baja el pantalón y deja al descubierto su pene que era más grande que mío, lo tenía bien parado se lo puso entre las piernas a mi mujer mientras seguía comiéndole el cuello y la oreja, yo veía a mi mujer que le gustaba ya que solo cerraba los ojos y se dejaba hacer de todo!
    
    Yo quería ver más pero no podía tenía unas ganas de tocarme pero tampoco podía ya que estaba cuidando la puerta por los peques! Sentía como me mojaba y no podía hacer nada.
    
    Vuelvo a mirar el reflejo de la ventana y mi mujer ya estaba más hincada con su cola empujando hacia Jorge.
    
    Justo se aleja le corre la micro y le coloca su pene y veo como de apoco se lo iba introduciendo hasta el fondo, no sé si ella se dio cuenta del semejante pedazo que se estaba comiendo, veo como Jorge se movía despacio y de repente empezó a cogerla como loco, en ese momento veía a mi mujer que le súper encanto veía su cara y eso me estaba diciendo que lo estaba gozando, vuelvo a ver que hacían los peques para estar más tranquilo,
    
    Volví para seguir espiando ya que mi corazón está a mil, la tenía de frente comiéndole la boca, y la empuja para abajo, quería ...