1. Nuevo encuentro con mi semental del tren


    Fecha: 05/05/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo comenzamos a hablar de trivialidades; pude ver cómo mi nene no dejaba de lanzar miradas furtivas hacia mí. "Que empiece el espectáculo" pensé. Me senté de lado, dejando las piernas en el pasillo y mirando a mi amiga. Mientras hablábamos, yo jugaba a sacar y meter los pies en mis bailarinas, que estaban en el suelo. Tanteaba con el pie, fallando a posta, hasta que daba con la bailarina y la cogía entre los dos pies, para ponerla bien y poder meter el pie de nuevo. Luego cruzaba las piernas y dejaba colgar la bailarina de los dedos, haciéndola golpear en mi talón repetidas veces hasta que la dejaba caer y repetía la operación. Así estuve todo el viaje, torturando a mi nene que, un par de asientos más atrás, veía toda la escena embelesado. Llegamos y mi nene y su amiga se bajaron, se despidieron y vi cómo ella se subía aun taxi. Me acerqué a él y le besé. Noté el bulto en sus pantalones.
    
    "¿Te ha gustado el show?"
    
    "Eres cruel cariño"-y me besó. Cogimos otro taxi y llegamos a su casa, dándonos el lote en el ascensor, entramos en su casa y le tiré al sofá.
    
    "¿Hoy no llevas taconazos?"-preguntó en un tono burlón
    
    "Me dolían los pies-ronroneé-Así que me los cambié-dije mostrándole mis tacones en el bolso"
    
    "Pues esas bailarinas también son muy sexys"-me besó y me llevó a su cuarto, besándome y lamiéndome el cuello.
    
    Le retiré los pantalones y el bóxer y me metí su miembro en la boca de golpe. Mientras se la chupaba, mi cabeza subía y bajaba, con mi lengua hacía ...
    ... giros en su glande. Dios, pude notar cómo crecía aún más en mi boca. Me la saqué y me senté frente a él, los dos con los pies subidos en la cama. Flexioné mis piernas hasta poder poner su miembro entre mis bailarinas y empecé a masturbarlo.
    
    "Dios, sentir tus bailarinas recorrer mi polla es algo nuevo. Creo que me correré enseguida"
    
    "Hazlo en mis bailarinas nene"
    
    Le di un lametón al prepucio y seguí con la paja hasta que empezó a convulsionar: el primer chorro cayó en mis medias, a la altura de los muslos. El segundo en mis pantorrillas, y los demás, en el empeine de mi pie y en mis bailarinas. Con los dedos de la mano recogí los lechazos de mis medias y los lamí. Luego me quité las bailarinas para limpiarlas con la lengua. Él me desnudó, dejándome sólo en medias, cogió mis tacones dándome uno y quedándose él el otro. Lamió el tacón y empezó a metérmelo por mi coñito. Dios qué placer. A pesar del tamaño se deslizaba en mi interior sin mucho problema. Empezó a masturbarme con fuerza mientras yo mordía el otro tacón para no gritar de placer. Después de un buen rato, estaba chorreando, dejó el tacón dentro de mí y cogió el otro para metérmelo por el culo. Estaba tan húmeda que entró sin que me hiciese mucho daño, a pesar de que era virgen. Allí estaba, desnuda, en medias, con un tacón perforando cada uno de mis agujeritos. Me tumbó bocabajo, levantó mi cabeza y empezó a follarme la boca.
    
    "Glarg, glarg, glarg"-hacía mi boca cada vez que su polla entraba hasta mi garganta. ...